La MLS corona a su cuarto MVP argentino en Luciano Acosta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La MLS corona a su cuarto MVP argentino en Luciano Acosta

NUEVA YORK.- El volante Luciano Acosta Se convirtió en el cuarto futbolista argentino en ganar el premio por El jugador más Valioso de MLS tras una temporada en la que dirigió el Cincinnati al primer puesto de la temporada regular.

Acosta, de 29 años, dirigió la MLS con 31 aportes de goles – 17 goles y 14 asistencias – para convertirse en el primer jugador de Cincinnati en ganar el premio.

el ex de boca Juniors y Atlas de Guadalajara Es el noveno sudamericano que se consagra como MVP de la liga EE.UUy el primero desde el atacante venezolano Josef Martínez lo hizo con atlanta unido en 2018.

Se une a diego valeri (Portland Timbers, 2015), Guillermo Barros Schelotto (Columbus Crew, 2008) cristian gomez (DC United, 2006) como el cuarto argentino en la historia del MLS quien recibe el premio.

Además de contribuir a que Cincinnati ganara el Escudo de la afición Como líderes de la temporada regular, Acosta tiene al club por primera vez en la final de la Conferencia Este. Recibirán a Columbus el sábado por la corona de la liga.

MVP sin polémica:

En la votación de periodistas, jugadores y clubes, Acosta superó Denis Bouangael delantero franco-gabonés del Los Ángeles FCy el volante argentino Thiago Almada de Atlanta. Acosta recibió el 60,37 por ciento de los votos, seguido de Bouanga con el 14,97% y Almada con el 6,46%.

Acosta firmó con Cincinnati en 2021 y Recién en septiembre firmó una extensión de contrato.

Después de la llegada de Lionel Messi A mitad de la temporada pasada, la esperanza de Argentina Se espera que la "Pulga" pueda convertirse en el próximo torneo de la nación sudamericana en reclamar dicho galardón. La estrella es parte del equipo. InterMiami.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.