Sin duda, la historia de Damián Lillardlos Trail Blazers de Portland y el Calor de Miami Ha sido uno de los principales esta temporada baja. Pero justo cuando la novela parece estar perdiendo interés y ambas partes empiezan a centrarse en otros objetivos, surge un nuevo capítulo que mantiene a todos en la misma página.
Según un informe reciente, los directores de la Calor Estarían en busca de claridad sobre cuál es la situación actual de Lillard y el Americanasya que la falta de actividad ha atado las manos de la organización del sur de Florida, que no habría insistido en la adquisición de otras figuras esta temporada baja a la espera de una resolución con el jugador estrella de Portland.
Múltiples piezas que estuvieron vinculadas a Miami en los últimos tiempos han terminado firmando con otras monedas y en las oficinas del Calor No quieren seguir observando a los alcistas desde el margen, por lo que están esperando una actualización sobre el Americanas sobre el estado actual de la negociación.
patreily.jpg
El presidente del Miami Heat, Pat Riley, sonríe mientras responde preguntas durante una conferencia de prensa en el final de la temporada de baloncesto de la NBA, el martes 20 de junio de 2023, en Miami.
Foto AP/Wilfredo Lee
Si Lillard finalmente alcanza el último subcampeonato de la NBA, el costo podría ser bastante significativo. Por esa misma razón, a los ejecutivos del equipo les hubiera encantado poder resolver el problema con el Americanas cuando todavía había jugadores atractivos en el mercado, que podrían llenar los huecos que dejarían las piezas que el Calor En cambio.
Los informes sobre las negociaciones entre ambos equipos han sido contradictorios en los últimos días, pues si bien hay información de que Portland todavía estaría buscando un paquete gigantesco a cambio de los servicios de Lillard, Otras versiones apuntan a que ha habido avances en las conversaciones.
Pero a pesar de que la temporada baja Calor se ha visto afectado por la situación, es posible que el equipo no pierda el sueño si terminan con un trío envidiable de Jimmy mayordomo, Bam Adebayo y Lillard en el siguiente torneo.