Judge (cadera) espera ser activado el martes por los Yankees

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Judge (cadera) espera ser activado el martes por los Yankees


CALLE. PETERSBURGO, Florida, EE.UU. – El manager Aaron Boone confía en que el toletero Aaron Judge regresará sano de una distensión en la cadena derecha a tiempo para el partido de los Yankees de Nueva York el martes por la noche contra los Atléticos de Oakland.

Judge entrenó el sábado en el complejo de ligas menores del equipo en Tampa, Florida, a unos 30 minutos del parque donde los Yankees jugaron contra los Rays.

“Creo que le está yendo muy bien”, dijo Boone antes del partido. “Creo que vamos a estar en una buena posición el martes, ya que lo ha hecho todo durante varios días. Ese fue el cálculo durante el fin de semana. Dudamos en acelerar todo para que volviera si estaba al 85 o al 90%. No me sentí cómodo haciendo eso, porque no quiero que una tensión se convierta en una situación peor en la que lo perdamos durante seis u ocho semanas".

Judge no ha jugado desde el 27 de abril, perdiéndose su octavo partido el sábado. Diezmados por las lesiones, los Yankees ingresaron a la jugada del sábado 17-16 y estaban 10 juegos detrás de los Rays, líderes de las Grandes Ligas, en la División Este de la Liga Americana.

El tercera base Josh Donaldson, fuera desde el 6 de abril con una distensión en el muslo derecho, entrenó con Judge e intensificaría sus prácticas en el campo durante la próxima semana, antes de posiblemente aparecer en las menores.

Boone dijo que el bateador designado Giancarlo Stanton, fuera desde el 16 de abril con un tirón en el muslo izquierdo, no está tan cerca como Donaldson, pero está progresando.

"Va bien", dijo Boone. "Me he sentido motivado porque su evolución es buena".

El derecho Luis Severino haría la primera de al menos tres aperturas en las menores el miércoles para Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

El zurdo Carlos Rodón recibiría este martes una inyección para aliviar su dolor de espalda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.