Jimmy Butler en duda de cara al Juego 2 para el Heat

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Jimmy Butler en duda de cara al Juego 2 para el Heat

Él calor de miami aseguró la victoria en el desafío de apertura de la serie de postemporada contra el Los Knicks de Nueva Yorkpero llegan al segundo enfrentamiento en medio de mucha incertidumbre, ya que el jugador estelar jimmy mayordomo él está lidiando con una lesión en uno de sus tobillos.

Butler ha sido el jugador más importante de Miami hasta el momento, anotando 56 y 42 puntos en los últimos dos juegos de su serie de primera ronda, respectivamente, cuando el Heat derrocó a los favoritos. dólares de milwaukeeconvertirse en el sexto octavo sembrado en derrotar al número uno en la historia de la NBA.

Una buena razón por la que el Heat terminó en una posición tan desventajosa en la tabla fue porque jugaron gran parte de la temporada con una lista lesionada, así que de una forma u otra, están acostumbrados a la incertidumbre.

"No es como si estuviéramos haciendo esto solo hoy.dijo el entrenador a The Associated Press Erik Spoelstra. "Han pasado seis meses con este tipo de vida".

https://twitter.com/NBA/status/1652765462852141057

Miami registró una victoria de 108-101 el domingo, incluso con un mayordomo mermado que se lastimó el tobillo derecho en pleno partido. Spoelstra señaló el lunes que es posible que no tengan una actualización real sobre la disponibilidad del jugador para el segundo desafío hasta poco antes del compromiso.

La serie actual entre los Heat y los Knicks es una de las que más expectativa ha generado entre los aficionados, por la historia que ambos han combinado, especialmente durante la postemporada. Algunas de las series de playoffs más intensas de la década de 1990 fueron entre los dos equipos.

Antes de esta ocasión, la última vez que los dos equipos se enfrentaron en una serie de postemporada fue en 2012, cuando Miami derrotó a Nueva York camino al título de la NBA.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.