Corea vence a República Checa y se mantiene con vida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Corea le pega a República Checa y se mantiene con vida

El jugador de los Padres de San Diego, Ha-Seong Kim, conectó dos jonrones solitarios para Corea del Sur el domingo en una victoria de 7-3 sobre la República Checa en el Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol.

Se Wong Park reclamó la victoria luego de ponchar a ocho en 4 2/3 entradas. Corea del Sur mejoró a 1-2 en el Grupo B y se enfrentará a China, que aún no ha ganado un partido, en su último enfrentamiento de la fase de grupos. Los checos también están 1-2.

Elián Leyva lanzó dos entradas y un tercio en blanco antes de retirarse con aparentes calambres en las manos. Miguel Romero lo reemplazó en dos entradas y dos tercios en blanco, ponchando a cuatro. El zurdo Onelki García lanzó ceros en dos entradas.

St. Louis Cardinals Tommy Edman conectó un sencillo de dos carreras para Corea del Sur. El jonrón de Kim en el sexto hizo el 6-0.

Matej Mensik abrió el marcador para los checos con un doble productor de dos carreras en el séptimo. Kim conectó su segundo jonrón del juego en la parte baja de la entrada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.