Cashman califica la temporada de los Yankees como un "desastre"

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Cashman califica la temporada de los Yankees como un "desastre"


Brian Cashman ha sido uno de los más señalados en la mala temporada que viven los Yankees de Nueva York, quienes llevaban una racha de 9 derrotas consecutivas, algo que no ocurría en el equipo del Bronx desde 1982.

Esto no estaba en los planes de nadie y el director general del equipo lo sabe. Pero también entiende que vendrán cambios importantes en la organización, teniendo en cuenta lo que fue esta campaña.

"Ha sido un desastre esta temporada y sí, definitivamente ha sido un shock", dijo Cashman a MLB.com. "Ciertamente no creo que nadie de nuestro lado, de nuestro grupo de jugadores, entrenadores, manager o incluso fuera de la organización, hubiera predicho esto".

Los Yankees tenían un 81,2% de posibilidades de llegar a los playoffs antes del inicio de la temporada, según MLB.com. Sin embargo, ese porcentaje ha bajado a apenas el 1%, ya que están a 10 juegos de los comodines de la Liga Americana.

Desde 1990 los Yankees no han terminado una temporada en el último lugar de su división y esto podría suceder esta temporada, ya que llevan más de un mes en el sótano.

“Vamos a evaluar todo, claramente. Desafortunadamente, vamos a tener algo de tiempo para hacerlo", dijo Cashman. “Pero yo diría que todos han echado una mano, de arriba a abajo, y es nuestro trabajo descubrir dónde. Obviamente, eso es lo que vamos a tener que hacer. Ya me he reunido varias veces con Hal Steinbrenner [principal propietario de los Yankees], y esto no es algo a lo que estamos acostumbrados. Definitivamente habrá muchas evaluaciones internas”.

Con información de Fanside.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.