Caleidoscopio de sabores surfloridanos para el GP de Miami

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Caleidoscopio de sabores surfloridanos para el GP de Miami

Más de 65 de los lugares de comida más exitosos del área y 14 restaurantes de minorías brindarán sus platos únicos y su hospitalidad en el gigantesco campus creado especialmente en el Hard Rock Stadium para este evento mundial.

Estarán presentes chefs de renombre como Lorena García, Michelle Bernstein, Brad Kilgores y cadenas especializadas como Major Food Group y Groot Hospitality.

“Estamos muy emocionados de que nuestros socios ofrezcan alimentos y bebidas en las carreras”, dijo Tyler Epp, presidente del Gran Premio de Miami. “La oferta incluye opciones culinarias de chefs de clase mundial y la versatilidad cultural de los restaurantes propiedad de minorías. Lo mejor del sur de la Florida estará disponible en un evento mundial”.

Los organizadores aseguran que la experiencia gastronómica en las carreras será para todos los gustos y el Sur de la Florida mostrará su prestigiosa cultura culinaria alrededor del autódromo.

Bernstein, oriundo de Miami, presentará una mezcla de comida latinoamericana moderna con especialidades clásicas y estará en el lujoso Yacht Club y Mia Marina.

Dos-Croquetas.jpg

Dos Croquetas, de Alec Fernández y Vicky Carballo, presenta uno de sus platos estrella.

FÓRMULA 1® CRYTPO.COM GRAN PREMIO DE MIAMI

David Grutman, también de Florida, regresa al Grand Prix con su exclusivo Groot Hospitality, que cuenta con los restaurantes Strawberry Moon, Papi Steak, Komodo, Swan y The Key Club y los clubes nocturnos LIV en Fontainebleau y Story. Grutman se especializa en platos de caviar y pato de Pekín, entre otras delicias.

MFG, fundada hace una década por Jeff Zalaznick, Mario Carbone y Rich Torrisi, tiene un imperio global de más de 40 restaurantes, clubes privados, bares y hoteles en ciudades como Nueva York, Las Vegas, París y Hong Kong. MFG ofrecerá sus opciones en el Palm Club.

La comida tradicional italiana será en Casa Tua Trackside Club, ubicado en Curva 1 (Turn 1). El chef kilgores servirá su comida estadounidense con ingredientes de Florida.

Lorena García conducirá el menú en el Start/Finish Suire, presentado por Gainbridge. Reverenciada por su enfoque fresco de la cocina latinoamericana, en el que fusiona ingredientes tradicionales con técnicas clásicas, la chef García ofrecerá los sabores exóticos de América Central y del Sur.

Bodega Taquería y Tequila, fundada en 2015 en South Beach por Keith Menin y Jared Galbut, ofrecerá su estilo único de sabores mexicanos; como Cantina La Veinte, del grupo mexicano Cinbersol. Y Tacología, con su servicio de mercado, propone tacos, tortillas y ceviches artísticos.

Con raíces en la historia de Miami que datan de 1898 y ubicada en el río Miami, Casa Florida servirá ceviche de palmito, cóctel de camarones Key West, tostada de atún del Atlántico y wraps de langosta en el hipódromo.

Tu casa.jpg

Casa Tua con su buena comida estará en el Gran Premio de F1 de Miami.

Casa Tua con su buena comida estará en el Gran Premio de F1 de Miami.

FÓRMULA 1® CRYTPO.COM GRAN PREMIO DE MIAMI

Café Versailles, con su sabrosa comida cubana desde 1971 en el corazón de Miami, prepara sus mejores platos para el Mundial de F1. Doma, de Wynwood, ofrecerá cocina del sur de Italia;

pizzería Harry’s (1).jpg

Harry's Pizzeria de Michael Schwartz exhibirá el rostro de la industria de restaurantes del sur de Florida en el Campeonato Mundial de F1.

Harry’s Pizzeria de Michael Schwartz exhibirá el rostro de la industria de restaurantes del sur de Florida en el Campeonato Mundial de F1.

FÓRMULA 1® CRYTPO.COM GRAN PREMIO DE MIAMI

También habrá Harry’s Pizzeria; Pubbelly Sushi, con una fusión inspirada en platos japoneses y latinoamericanos creada por el chef José Medín. Y Dos Croquetas, fundada en 2016 por Alex Fernández y Vicky Carballo con la misión de ofrecer las croquetas más espectaculares del área de Miami.

Además, Sodexo Live! liderado por su chef ejecutivo Jonathan Cowan, quienes se comprometen a cuidar toda la comida de las suites y el entretenimiento en el Hard Rock Stadium.

Los restaurantes propiedad de minorías que estarán representados en el Gran Premio de F1 incluirán Adam’s Catering, Drinks On Me 305, Food Junkies on Wheels, Italian Vice, La Vela Coffee Roasters, Lovely’s, Tasebudz, Reggae Beets, SDC Treats, Seed, Soulfly Chicken , Ten’s Kitchen, Troy’s Barbeque y We Shuckin Eatery.

F1 Gran Premio de Miami – La Habana 1957 comida (1).jpg

Habana 1957 presentará unas croquetas inolvidables en el Estadio Hard Rock.

Habana 1957 presentará unas croquetas inolvidables en el Estadio Hard Rock.

FÓRMULA 1® CRYTPO.COM GRAN PREMIO DE MIAMI

Los tragos correrán a cargo de La Herradura Ultra, que el año pasado presentó el coctel estrella del evento, Mia Margarita; Hendrick’s, con tres bares en el East Campus; Glenfiddich estará en Mia Marina, mientras que Ferrari Trento estará ubicado en el Campus Norte. Los bares Red Bull y Heineken estarán en todo el Hard Rock Stadium.

Todos los detalles han sido cuidados con el objetivo de que la afición se lo pase bien en el Gran Premio de Miami 2023.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.