Salud Pública dona dos ventiladores a hospital infantil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Salud Pública dona dos ventiladores a hospital infantil

El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, hizo entrega de dos nuevos ventiladores al Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón, los cuales estarán habilitados en la unidad de recién nacidos.

Durante la ceremonia Rivera aclaró que la entrega forma parte del compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader de fortalecer la salud pública, especialmente la de los niños.

La entrega de los equipos, que permitirán mejorar los servicios a la niñez, fue realizada por el titular de la cartera sanitaria a la directora del centro, doctora Mirna López. 

WhatsApp Image 2023 12 08 at 08.03.48

López agradeció al ministro de Salud por los ventiladores e informó que estos son de vital importancia para seguir avanzando a favor de una mejoría en la salud de la población infantil.

“Estos ventiladores nos permitirán brindar atenciones de calidad y oportuna a favor de los pacientes pediátricos de nuestro centro de referencia para la región del Cibao”, manifestó.

En el acto participaron funcionarios de la dirección provincial de Salud Pública en Santiago, de la Regional de Salud Norcentral y encargados departamentales del Hospital Arturo Grullón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.