Renuncia del precandidato peledeísta a la alcaldía del municipio de Hondo Valle

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Renuncia del precandidato peledeísta a la alcaldía del municipio de Hondo Valle

Yesica Montero candidata a alcaldesa del municipio de Hondo Valle, provincia de Elías Piña, presentó su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana y llevó consigo a dos concejales y 30 presidentes de Comités de Base.

A través de una carta enviada al presidente y secretario general del PLD, Danilo Medina y Charles Mariottti, respectivamente, Montero no explicó los motivos de la dimisión del partido morado.

Saber más:

“Les informo mi renuncia como excandidato a la alcaldía y presidente del comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, dijo el candidato.

Asimismo, también renunció al PLD Glery Montero Montero, candidata a concejal, Kenny Amador Ramírez, presidente del comité intermedio, Benita Reyes Castillo, presidenta del comité de base, Jennifer Paola Vicente Clase, presidenta del comité de base, Arianna Amador Ramírez en dicho municipio. presidente del comité de base, Julio Vicente Amador, presidente del comité de base, Esteban Amador Vicente, presidente del comité de base, y Julio Suero Vicente, presidente del comité de base, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.