PRM juramenta ejecutivos en Sosúa, Cabarete y Sabaneta de Yásica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
PRM juramenta directivos en Sosúa, Cabarete y Sabaneta de Yásica

SOSÚA, Puerto Plata.- En acto extraordinario realizado en el salón de usos múltiples de este municipio, el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez Durán, juramentó a las nuevas autoridades del partido en el municipio de Sosúa. y los Distritos Municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica.

En el municipio de Sosúa juraron como nuevo presidente Saúl Rodríguez y Melania Guzmán (La Rubia), secretaria general, en Cabarete; Raúl Soriano, presidente; Brayan Castillo, secretario general, en Sabaneta de Yásica; Arturo Vásquez, presidente y Roelys Thomas, secretaria general, ellos junto a otros que también asumieron sus nuevas funciones.

Igor Rodríguez, Anulfo Pascual y Emil Durán coincidieron en las tareas que tienen los dirigentes del partido en este momento, entendiendo que hay que tomar como aliciente las estadísticas que reflejan las distintas encuestas nacionales, que sitúan al PRM como principal fuerza política del país. al trabajo, abrazando el Plan Nacional de Crecimiento del PRM.

Por su parte, Claritza Roschette, en su calidad de Coordinadora Provincial del Sector Externo Ola, dijo que hay un firme compromiso de acompañar al presidente Luis Abinader en este extraordinario esfuerzo, porque todos los días le envía un mensaje al país de que quiere que el lo mejor para cada familia de la República Dominicana.

En las próximas semanas continuarán las juramentaciones de los demás líderes que encabezan las direcciones partidarias de otros municipios y distritos de la provincia.

A la actividad también asistieron los dirigentes Amaury Ventura, vicepresidente provincial; Endry González, Presidente Provincial de la Juventud; Atahualpa Paulino, Farah Luisa Vásquez, Lídia Pérez, Jorge Luis Ventura, Héctor Almonte, Stefhanie Kcoufory, Oscar Luis Gómez (Lupy), José Elías Martínez del Partido Dominicanos por el Cambio, entre otras personalidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.