PLD y PRD afinan puntos para alianza con miras al 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
PLD y PRD afinan puntos para alianza con miras al 2024

SANTO DOMINGO.- Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e integrante de la Comisión de Alianzas, calificó de positivo el encuentro de esa organización con la representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con quienes han participado como aliados en dos procesos electorales anteriores.

Díaz destacó que están en sesión permanente, buscando los puntos de viabilidad del encuentro y las coincidencias de las organizaciones que se puedan integrar para lograr una posible alianza.

"Si me preguntan cómo va, le digo que bien", respondió el delegado suplente del PLD ante la Junta Central Electoral, a quien abPR Dordardón se reunió en la Casa Nacional del PLD para participar en la reunión de la Comisión Nacional Electoral, de la que también es un miembro.

Expresó que hay posibilidades de alianza con el PRD, ya que tienen puntos de convergencia y se han aliado en dos ocasiones anteriores.

“Tenemos puntos de convergencia. El proceso ya empezó y va bien, así que solo es cuestión de materializarse”, indicó.

La comisión del PLD para fines de alianza está integrada por el expresidente Danilo Medina, junto a Abel Martínez, candidato presidencial; Charles Mariotti, Secretario General; Francisco Javier García, Jaime David Fernández Mirabal, Danilo Díaz y Carlos Amarante Baret.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.