OMSA anuncia ampliación del corredor 27B hasta la entrada de Los Alcarrizos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
OMSA anuncia extensión del corredor 27B hasta entrada de Los Alcarrizos

Santo Domingo.- La Oficina de Servicios de Autobuses Metropolitanos (OMSA) presentó la línea gráfica de sus autobuses que formarán parte del sistema unificado de transporte.

Este diseño lo llevarán los buses de los corredores que tendrán tarifa única con el Teleférico Los Alcarrizos y la parada de Metro en el km 9 de la Carretera Duarte.

La línea gráfica presenta un logotipo más minimalista, manteniendo el color verde actual, pero añadiendo un tono azul y franjas blancas, sin presencia de la imagen del autobús.

La presentación se realizó durante la inauguración del Teleférico de Los Alcarrizos, en la mañana de este lunes 1 de mayo.

Durante el evento, el director general de la entidad de transporte, Radhamés González, explicó que con la inauguración del Teleférico, la OMSA habilitará dos recorridos con tarifa unificada: el corredor 27B, que comenzará en la entrada de Los Alcarrizos, tomar la Extensión 27 de Febrero en el KM 13 de la Carretera Duarte y regresará en el denominado Huacalito, y un corredor provisional hasta la parada del Metro en el KM 9 de La Duarte.

Es decir, en ambos trayectos el pasajero podrá abordar los autobuses, los Teleféricos y el Metro, con un único billete, que se realizará con tarjeta de ahorro y crédito, o con la propia tarjeta de Teleférico y Metro.

Se recuerda que en este momento la entidad de transporte se prepara para convertirse en una empresa pública, asumiendo el nombre de Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Ello a la luz del anuncio hecho el 25 de abril del decreto emitido por el Presidente de la República, Luis Abinader, que establece los criterios para la transformación de la Oficina de Servicios de Autobuses Metropolitanos (OMSA) en una empresa pública, de conformidad con lo dispuesto del artículo 356 de la Ley n. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.