Él diputado para él Distrito Nacional, Omar Fernándezdeclaró hoy que No es un buen momento para hablar de política.pero la sociedad debe unirse para llegar a quienes lo necesitan.
”Hoy estamos aquí para ayudar como siempre lo hemos hecho, para hablar de política. Tendremos los próximos meses de campaña.", dijo el funcionario durante la entrega de kits de alimentos y cera para la reparación de viviendas afectadas por las lluvias que afectaron el territorio nacional este fin de semana.
Fernández también expresó su pesar por la tragedia que acabó con la vida de nueve personas en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero, esquina con Máximo Gómez, en la que perdieron la vida nueve personas.
Se derrumba muro en túnel de avenida 27 y Máximo Gómez
"La gente lo está pasando mal, y sin banderas políticas, y que nosotros los políticos, los ciudadanos, los empresarios, los comerciantes, las fundaciones, todo el que pueda echar una mano para ayudar… Creo que es nuestro deber", afirmó.
Él también candidato a senador por la Fuerza del Pueblo Recorrió algunos puntos afectados en el Distrito Nacional, entregando alimentos y materiales para la reconstrucción de viviendas.
Más de 3.000 raciones de alimentos, 20.000 bebidas y 1.500 platos de zinc fueron entregados en varios de los puntos más afectados de la capital.