Isle Of Light 2023: tres escenarios para 24 artistas y un público más que satisfecho

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Isle Of Light 2023: tres tarimas para 24 artistas y una multitud más que complacida

El festival de música Isle Of Light se desbordó de música y alegría en lo que fue su séptima edición en la capital dominicana. Un total de tres escenarios fueron los espacios utilizados por los talentos musicales para hacer bailar, cantar y disfrutar al público de una propuesta única.

Punta Torrecilla, Sans Souci, en el municipio Santo Domingo Este, fue el espacio que albergó la noche del sábado a miles de dominicanos, quienes pudieron ver el atardecer sobre el escenario de 24 artistas de diferentes géneros musicales y nacionalidades.

El festival abrió sus puertas al público a las 2:00 de la tarde, para luego dar inicio a lo que sería una explosión de música indie, electrónica, tropical, rock y urbana.

El grupo de rock Le Montro Ella fue la encargada de poner en marcha lo que serían más de 10 horas de música.

El lugar se engalanó con luces de colores vivos, establecimientos de comida, pintura de acuarelas, venta de artículos promocionales del festival que hicieron un ambiente agradable para los asistentes.

Durante el evento se destacó la organización y puntualidad de los artistas albergando las diferentes plataformas. Muchos llegaron tarde a ver ciertos espectáculos, pero se sorprendieron de que habían comenzado a tiempo y no disfrutaron del todo o simplemente no pudieron apreciarlo.

alex ferreira

El cantautor dominicano era uno de los artistas más esperados por el público, acompañado de su guitarra interpretó varios de sus temas como "Hubo algo", "Lo tuyo no tiene madre", "No se rompe", "Me la saludan”, “Maldita mira”, “Contigo me pierdo”, entre otras.

Durante su presentación, el productor contó con el apoyo de un público emocionado al verlo cantar sus mejores melodías.

nicole nicole

Es la primera vez que la cantante argentina sube a un escenario en República Dominicana, donde brindó todo un show con bailarines e interpretando lo mejor de su repertorio.

“Colocao”, “Plegarias”, “Wapo traketero” y su participación en el remix del tema de Rochy RD “Ella no es tuya”, fueron algunos de los temas que interpretó.

A pesar de notar problemas con el sonido al inicio de su presentación, la artista salió airosa ante un público que la aplaudió y en ocasiones gritó su nombre.

Nicole Denise Cucco, nombre de pila de la compositora, interactuó con sus seguidores e invitó a dos de ellos a subir al escenario para bailar cumbia con ella.

“Es un placer, realmente estar aquí. Gracias a toda la gente por estar aquí, por venir, vamos a disfrutar esta noche”, expresó la cantante.

amigos invisibles

La banda venezolana puso a bailar a cientos de personas que subieron al escenario Isle Of Light con el propósito de disfrutar del repertorio de los dos veces ganadores del Latin Grammy.

"Cuchi – cuchi", "La vecina", fueron algunos de los éxitos que cantaron durante una hora en el escenario.

Yendry

Una de las promesas de la música dominicana, esta joven hizo suyo el escenario de Radio Bizarro, mostrando sus dotes de bailarina y compartiendo con un público que la coreaba.

Al cantar su hit "Nena" el público cantó junto a ella. La cantautora explicó que esta canción hace referencia al consejo de una madre a su hija y que busca reflejar los sacrificios que hacen los padres cuando emigran a otro país para brindar una mejor vida a sus hijos.

También estuvieron presentes Colao, Buscabulla, Calacote, The Change, Franc Moody, Polo y Pan, Le Montro y Poolpo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.