Diputado presenta proyecto para la construcción de techos en Herrera y Manoguayabo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Diputado introduce proyecto para construcción de techados en Herrera y Manoguayabo

Santo Domingo– El legislador por Santo Domingo Oeste Miguel Bogaert presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados para que el Presidente de la República, Luis Abinader, instruya al Ministerio del Deporte la construcción de una cubierta en el club deportivo y recreativo El Hoyo en El Libertador de Herrera.

Asimismo, presentó otro proyecto de resolución para la construcción de un techo para el comedor y remodelación de las instalaciones de la Escuela Primaria Conrado Mieses de Manoguayabo.

Según el diputado Bogaert, la juventud de El Libertad necesita un techo para las actividades deportivas, culturales y recreativas de la zona, por lo que su construcción contribuiría significativamente al desarrollo social del municipio y, en consecuencia, del país.

En ese orden, maximizó la importancia de una educación de calidad en Manoguayabo, para lo cual ve necesario mejorar las instalaciones de la mencionada escuela, que incluye un techo para su comedor y remodelación de la planta física.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.