Comienza recorrido de la antorcha Juegos Interescolares Los Alcarrizos 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Inicia recorrido de la antorcha Juegos-Inter-escolares Los Alcarrizos 2023

Santo Domingo.- Alumnos y profesores de educación física iniciaron el recorrido de la antorcha que arderá durante la celebración de los Juegos Interescolares del municipio Los Alcarrizos, dedicado al alcalde Cristian Encarnación, a realizarse con la participación de 2.500 deportistas pertenecientes a 50 centros escolares de ese municipio, que competirán en distintas disciplinas deportivas.

Previo al encendido y recorrido de la antorcha, hubo un pequeño acto con el canto a la patria y la advocación al Todopoderoso.

César Pozo, director del liceo Juan Ramón Núñez Castillo, señaló que es un honor para el centro de estudios que dirige haber sido elegido como sede de los Juegos Interescolares 2023.

“Desde aquí partirá la antorcha encendida hacia los demás centros que formarán parte de esta fiesta del deporte estudiantil”, exclamó Pozo.

En ese sentido, Pozo agradeció a las autoridades organizadoras del evento, encabezadas por los profesores de educación física Nathanael García y Francisco Núñez, directores técnicos de Los Alcarrizos y Pantoja, así como del Distrito Educativo 15-01, por tomarlos en cuenta.

Por su parte, el profesor Natanael García destacó que estos Juegos Interescolares son muy importantes para el municipio por su gran historia, que en esta edición marcará un antes y un después.

Agregó que año tras año los Juegos eran organizados por personas que no eran de esa área, de educación, ni del área de educación física, por lo que en este año 2023 los profesores de educación física también se comprometieron a realizar el evento.

Si bien García fue claro al afirmar que la historia no se puede borrar, por lo que los pasados ​​organizadores también hicieron su trabajo para que los Juegos se sigan realizando en la actualidad.

“Créanme que estos Juegos Interescolares en el municipio de Los Alcarrizos y Pantoja serán los mejores de la historia”, exclamó.

Señalando que con el encendido de la antorcha se inicia el camino de la antorcha, que pasará por todos los centros educativos que verán acción en la feria estudiantil,

García aprovechó para resaltar el apoyo incondicional del director y subdirector del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez y Pedrito Alvarez, respectivamente, para la realización del concurso.

A la actividad también asistieron José Luis Valera, presidente del comité organizador Pedrito Álvarez, subdirector del Distrito 15-01, Manuel Alcántara, técnico disfrútalo; Félix Manuel Alcántara, técnico distrital y el alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, a quien están dedicados los Juegos, y que está dando su apoyo para que sean todo un éxito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.