Charles Mariotti: Vamos a sacudir la Capital esta tarde

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Charles Mariotti: Vamos a hacer temblar la Capital esta tarde

Santo Domingo.- el tiempo ha llegado. El Partido de la Liberación Dominicana empezó y no detuvo a nadie, absolutamente a nadie. Esta tarde vamos a sacudir la Capital.

Así lo aseguró el secretario general del PLDCarlos Mariotti, refiriéndose a la Marcha de la Esperanza prevista a las 3:00 de la tarde en las esquinas de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño.

La declaración de Mariotti se produjo en un programa especial de la emisora ​​Z 101 realizado en el Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez este sábado sobre la marcha.

Reiteró que el PLD marchará este día por el gozo y la esperanza del pueblo dominicano que ha visto deteriorada su calidad de vida en los últimos tres años.

“Cada día crece la fe de los peledeistas y la necesidad de los dominicanos de que el Partido de la Liberación regrese al poder, y el PLD no detiene a nadie”, enfatizó.

Reveló que las seis circunscripciones de la provincia Santo Domingo y las tres del Distrito Nacional y las representaciones de las provincias están cubriendo sus gastos de movilización en más del 75 por ciento.

Dijo que cada día se hace más visible la ineficiencia e ineptitud de este gobierno, “que va de arriba abajo, de arriba abajo”.

“Lo que se observa es un gobierno cada vez más degradado. Y lo triste es que al final quien sufre las consecuencias de las malas acciones de este gobierno es el pueblo”, dijo el secretario general. peledeista

Advirtió que en República Dominicana se dan todas las condiciones para un incendio social, fruto del crecimiento de la desigualdad, la pobreza y el deterioro de los servicios, entre otros males.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.