Alcalde Kelvin Cruz inaugura parque en Las Uvas con inversión de RD$10MM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Alcalde Kelvin Cruz inaugura parque en Las Uvas con inversión de RD$10MM

El alcalde del municipio La Vega, Kelvin Cruzinauguró un moderno parque a los habitantes de la comunidad de las uvas valorado en más de 10 millones de pesos.

De esta manera, los beneficiarios vieron realidad las instalaciones renovadas y adaptadas a los nuevos tiempos, ya que era un deseo de larga data de la familia contar con un lugar acogedor y digno para recrearse.

Cruz destacó que la obra se construyó a través de Presupuesto participativocon una inversión de RD$10 millones de pesos.

Kelvin Cruz explicó en su discurso que su padre Tony Cruz nació en dicha comunidad y por eso siente que sigue cumpliendo y transformando el municipio que soñó desde temprano cuando inició el activismo político.

“Estamos en un momento donde tenemos que responder a las comunidades y Las Uvas, que tiene un valor especial para mi familia, es una de ellas, por eso seguiremos trabajando incansablemente hasta llevar la transformación municipal a cada comunidad, " él dijo. Cruz.

El ejecutivo municipal agregó que tanto en el campo como en la ciudad ha realizado un trabajo “convirtiéndonos sin duda en el referente nacional y municipio modelo para toda la República Dominicana”.

Alcalde Kelvin Cruz reconoce a 7 valiosas damas en el Día Internacional de la Mujer

En el acto Participaron concejales; la gobernadora Luisa Jiménez de De La Mota; el senador Ramón Rogelio Genao; el diputado David Pérez; el general de la Policía Nacional, Rufino Contreras, director regional de La Vega; miembros de la Federación Vegana de Asociaciones de Vecinos, líderes comunitarios, iglesias entre otros sectores productivos de la mencionada comunidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.