Abinader llega a Londres para la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abinader llega a Londres para la coronación del rey Carlos III y reina consorte Camila

Londres. – Presidente Luis Abinader llegó a Londres, Inglaterra, alrededor de las nueve de la mañana de este jueves hora local, para participar en los actos donde estarán Fueron coronados el Rey Carlos III y la Reina Camila.

El mandatario viajó en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje, y llegaron en un vuelo comercial desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A su llegada fueron recibidos por funcionarios reales, así como por el gobierno inglés y por el embajador dominicano en Londres, Elnio Durán.

La agenda oficial del presidente Abinader comienza el viernes con un desayuno en Lancaster House, ofrecido por la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares.

A las 5:00 de la tarde se ofrecerá una recepción a las delegaciones internacionales en el Palacio de Buckingham, encabezada por Su Majestad el Rey Carlos III y Su Majestad la Reina Consorte. El presidente dominicano estará acompañado por la primera dama.

Los invito a leer: Coronación de Carlos III: Cuatro momentos clave

El sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarán al recinto casa de la iglesia y luego irán a la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar la ceremonia.

Al finalizar, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y la primera dama regresan al país el domingo 7, en horas de la noche.

Además de la primera dama, acompañan al presidentee Abinader el director de la CUSEP y el jefe de la escolta, General ERD, Jimmy Arias Grullón; su asistente y jefa de Gabinete Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn Beltrán, Jefa de Gabinete de la Presidencia, y el Encargado de Prensa de la Presidencia, el periodista Daniel García Archibald.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.