El cantante puertorriqueño Anuel demandó a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas, por la custodia compartida del menor, a quien acusa de crianza irresponsable.
La madre del niño de 9 años presentó un documento ante el Juzgado de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico en el que dice que el cantante, cuyo nombre es Emmanuel Gazmey, era un padre ausente que ocasionalmente se comunicaba con menores.
El documento, difundido por el programa "Lo sé todo" del país, dijo el 13 de febrero de 2022, fue la última comunicación del artista con su hijo, quien desde entonces está ausente de la vida de un menor.
Asimismo, el documento muestra que el esposo de Yalin intentó transferir la custodia de la menor a un tercero, como su manager o los padres.
Además, el excompañero de traducción de "Las leyendas nunca mueren" acusó al padre de Anuel, José Gazmey, de impedir que ella y los menores regresaran a su residencia de Miami, donde viven desde el año pasado. Esto ocurre después de que Astrid Cuevas viajara a Puerto Rico para visitar a su familia el 14 de febrero y el padre de la cantante le prohibiera regresar a través de un mensaje de texto.
Hasta el momento, Anuel, quien hace unos días estuvo en República Dominicana con su esposa Yailin, no se ha pronunciado al respecto.
Cabe recordar que en marzo pasado, Astrid Cuevas y sus hermanas atacaron a la cantante en las redes sociales. La excuñada del puertorriqueño compartió que supuestamente echó al niño de la casa con su madre e incluso le “cortó el teléfono”.
“No te digo que eres un cochinillo porque c#% siempre le tiras todo a tu hijo y vas a seguir siendo un vagabundo como siempre”, le prometió Pablo hace unos meses (el hijo de Anuel) y Astrid. , porque eres una cochinita, no dices que no la dejas ir, entonces la llamas al baño del estudio”, publicó Nicole Cuevas, etiquetando a la cantante.
Además, la ex pareja del artista dijo: “El malhechor debe desearle buena suerte, tarde o temprano la necesitará”.
Asimismo, las hermanas Cuevas publicaron un video fechado el 3 de noviembre de 2021, en el que se ve a Anuel y a la madre de su hijo besándola en su casa.