Romeo Santos anuncia gira ‘Cerrando Ciclos’ con el grupo Aventura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Romeo Santos anuncia gira ‘Cerrando Ciclos’ con el grupo Aventura

Nueva York.- Romeo Santos anunció que a partir de este jueves al mediodía se abrirán las ventas de las entradas para su nuevo tour “Cerrando ciclos”, el que marcará su ultima gira junto al grupo Aventura, agrupación que lo vio nacer como artista.

El artista, con su enigmática promesa de «Cerrando ciclos», desató la especulación entre sus seguidores, quienes aguardaban ansiosos por el anuncio que marcaría un hito en su carrera. Entre tanto, el renombrado bachatero Romeo Santos sembró la intriga al insinuar un cambio trascendental que daría forma a nuevos capítulos en su vida

La espera llegó a su fin con el revelador anuncio de una última gira junto al icónico grupo Aventura, trazando un recorrido por diversos rincones de Estados Unidos. Esta emocionante noticia no solo promete un cierre épico para una etapa memorable, sino que también augura el inicio de un nuevo y emocionante camino para los fieles seguidores del género.

El tour que arrancará por 20 estados y ciudades de Estados Unidos, donde Romeo y Aventura lograron escribir grandes historias, iniciará el 1 de mayo en Sacramento para continuar en San José, Los Ángeles, Ontario, Glendale, Houston, Charlotte, Chicago, Nueva York, Washington, Hartford, Boston, Newark, Miami, Orlando, Atlanta, San Antonio, Dalas y las ciudades de Toronto y Montreal, en Canadá.

Tras su separación, los miembros del grupo han seguido carreras en solitario, con Romeo Santos siendo el más destacado en el ámbito de la música latina. A pesar de ello, el anuncio de una última gira con el grupo ha emocionado a sus fanáticos, brindándoles la oportunidad de revivir los éxitos y la magia de Aventura sobre el escenario.

“Cerrando Ciclos” que reencontrará nuevamente al “Rey de la Bachata”, con Lenny, Henry y Max, servirá al mismo tiempo para decir un adiós a la historia construida con sus antiguos
compañeros de Aventura.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente que vendrá al país “Cerrando Ciclos” desde ya su legión de seguidores en República Dominicana están a la espera de que Romeo Santos, nos incluya en esta gira.

Aventura quedó muy marcada en la vida del multipremiado bachatero Romeo Santos, por lo que para él resulta importante cerrar ese ciclo, pero también para la agrupación significará el fin de una historia para mirar hacia el futuro con las perspectivas de construir nuevas obras.

Consciente de que permanecer en el pasado nos mantienes anclado a los recuerdos, abrazando en algunos momentos la nostalgia, Romero cerrará definitivamente ese ciclo que marcó su vida: llamado Aventura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.