Murió MOONBIN, integrante de ASTRO, a los 25 años

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La última actualización de MOONBIN sucedió en weverse (Weverse AT-MOON BIN)

De acuerdo a la Policía de Seúl en el distrito de Gangnam, el integrante de ASTRO, MOONBIN fue encontrado muerto a la edad de 25 años. Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento del vocalista coreano.

El cantante fue hallado por autoridades coreanas en su residencia del famoso distrito de Gangnam y actualmente se encontraba promocionando como parte del dueto MOONBIN&SANHA que iba a visitar Latinoamérica en el transcurso del 2023.

Para México, MOONBIN visitaría la Ciudad de México primero en solitario con SANHA el 7 de junio de 2023 y posteriormente en agosto regresarían a México como parte de la alineación del KAMP, el 19 y 20 de agosto. Hace apenas un par de días se anunció que el grupo se integraba al festival de K-Pop en México.

Las actividades de MOONBIN en México

A inicios de febrero se anunció que como parte de su gira mundial, el dueto MOONBIN&SANHA visitaría México, Chile y Brasil con el tour DIFFUSION y fue en CDMX donde la dupla hizo sold out en el Teatro Metropolitan, donde se presentarían el 7 de junio y fue el pasado jueves 13 de marzo que se dio a conocer que el dueto sería parte de KAMP, el festival de K-Pop que se realizará el 19 y 20 de agosto en CDMX.

Hasta el momento, ninguno de los organizadores de conciertos ha dado a conocer que sucederá con las fechas pactadas, sin embargo, en Tailandia la visita del grupo fue ya cancelada.

Comunicado de Fantagio

A través de sus redes sociales, Fantagio, agencia del grupo ASTRO confirmó el deceso del cantante coreano.

“Saluda Fantagio.

Ofrecemos una disculpa por traer noticias desgarradoras y lamentables.

El 19 de abril de 2023, el miembro de ASTRO, MOONBIN, nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo.

Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como compañeros artistas y ejecutivos, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción.

Me duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a MOONBIN y le han entregado su gran amor. En Fantagio impera el desconsuelo, ya que conocimos al joven que siempre amó y pensó en sus fans más que nadie.

Les pedimos encarecidamente que eviten información especulativa y maliciosa, para que la familia en duelo pueda conmemorar y entregar su respeto al difunto de forma tranquila.

De acuerdo a los deseos de la familia, el funeral se realizará de forma privada con la asistencia de familiares, amigos y colegas.

Reiteramos nuestro sentido pésame al fallecido en su último viaje.”

Organizadora nacional se pronuncia ante fallecimiento del vocalista

Como parte del festival KAMPFEST CDMX, MOONBIN&SANHA tendrían una presentación en la Ciudad de México y es este mismo festival que ya publicó una postura en redes sociales informando a los asistentes que más detalles sobre el evento serán anunciados próximamente en relación a la presentación del dueto.

Uno de los conciertos donde MOONBIN participaría dará información próximamente (Captura de pantalla Twitter @kampfestcdmx)

Las últimas publicaciones de MOONBIN en redes sociales

Fue en la red social WEVERSE, especializada en artistas de K-Pop donde MOONBIN actualizó a fans cambiando su imagen de portada con una que se había tomado de ASTRO en 2019, además fue en su concierto en Bangkok donde el cantante aseveró que no se había estado sintiendo bien, pero que estaba trabajando para mejorar. MOONBIN regresó a Corea en medio de los conciertos en Tailandia que estaba realizando con su compañero SANHA.

La última actualización de MOONBIN sucedió en weverse (Weverse AT-MOON BIN)

Por el momento ni la familia del cantante, cuya hermana Moon Sua es integrante del grupo BILLLIE, ni miembros de ASTRO han dado a conocer ningún comunicado o datos sobre la situación.

FUENTE: INFOBAE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.