El Mayor y su aposa acudirán a terapia tras agresión; informan ya se encuentra en casa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Mayor y su aposa acudirán a terapia tras agresión; informan ya se encuentra en casa

Santo Domingo.-  El cantante de música urbana Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, quien fue hospitalizado ayer tras ser agredido por su esposa de varias estocadas con arma blanca, está fuera de peligro y ya se encuentra en su casa. 

De acuerdo a un comunicado emitido por su mánager del artista, la pareja tomó la decisión de acudir a terapia » para una mejor vida conyugal».

También informaron  que El Mayor tomará acciones legales en contra la personas que filtraron el video  donde se visualiza la condición del artista en una camilla de emergencias.

 A continuación el comunicado integro. 

Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa.

Pedimos a los medios y s guardar discreción al respecto a la situación el cual es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja.

En cuanto a el video filtrado donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, tanto El Mayor como su pareja se sienten indignado puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento el cual se tomará acciones legales.

Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal.

Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.