Cantante boricua Hozwal debuta con su álbum “Sempiterno”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Cantante boricua Hozwal debuta con su álbum “Sempiterno”

Hozwal Steven Ortiz Vélez, o simplemente Hozwal, como es conocido en el mundo artístico recientemente estrenó “Sempiterno”, su álbum debut el cual marca un momento trascendental en su carrera.

El lanzamiento de este disco viene acompañado por el estreno del video de su tema bandera, “Súbelo y Bájalo”, el cual cuenta con la colaboración de los urbanos Wisin y Alexis.

Al explicar en una nota de prensa, el joven boricua dijo que escogió el nombre de “Sempiterno”, cuyo significado es eterno, debido a que es justamente lo que busca en el plano musical, que su música sea para toda la vida.

De la mano de la empresa Soldout Entertaiment, “el fenómeno de la música latina” sueña con que su música perdure para siempre”.
“Sempiterno” incluye 17 temas que fusionan diversidad de ritmos musicales como reggaetón, trap, y el jersey club e incluye varias colaboraciones con grandes estrellas y otros artistas que representan la nueva ola de urbanos de la llamada “Isla del encanto”.

Hozwal Steven Ortiz Vélez

El autodenominado “fenómeno de la música latina” es cantautor, nació en Río Grande, Puerto Rico, el 9 de diciembre de 2000 y desde ya es considerado en su tierra natal como la promesa del género urbano.

Hozwal comenzó subiendo sus improvisaciones a la página Freestyle Manía, donde ganó audiencia y apoyo a sus interpretaciones a ritmo de reguetón y hip hop.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.