Una hazaña única e incomparable del cubano Adolis García

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Una hazaña única e incomparable del cubano Adolis García

ARLINGTON-. el chico cubano adolis garcia conectó tres jonrones y cerró la noche con dos dobles, totalizando ocho carreras impulsadas en una paliza de 18-3 que Los Rangers de Texas entregaron el sábado a los Atléticos de Oakland.

Todos los jonrones de García fueron jonrones de dos carreras, y su primer doble también produjo dos. El toletero cubano de 30 años estableció un récord personal de carreras impulsadas en un juego en su primer juego de tres jonrones.

El último turno al bate de García fue contra el jugador de cuadro Jace Peterson en el octavo. Su doblete por la línea del jardín izquierdo habría impulsado a Travis Jankowski, pero trotó a tercera y estableció el récord del club de Iván Rodríguez de nueve carreras impulsadas en un juego, establecido en 1999, en efecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrYtaAnOSIr%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6tCgYGBYOzzar5bCgYZBYRoh V2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD

García tuvo el segundo juego de tres carreras en las mayores este año. Trayce Thompson fue el artífice de la otra para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 10-1 a Arizona el pasado 1 de abril.

Sin embargo, no todo queda ahí, pues en la Liga Americana ningún bateador había logrado batear tres jonrones y dos dobles en un mismo juego.

https://twitter.com/MLBONFOX/status/1649939594329346052

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-1, uno anotó. Venezolano Jesús Aguilar 3-2, uno anotado y otro remolcado. El colombiano Jordan Díaz de 4-1, una anotada y una impulsada.

Para los Vigilantes, García tuvo marca de 5-5, con cinco carreras anotadas y ocho carreras impulsadas. los dominicanos Ezequiel Durán de 2-2, dos carreras anotadas y dos remolcadas; y Leody Taveras de 4-1, uno anotado.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.