Scaloni aplaude la decisión de Messi de irse a Miami

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Scaloni aplaude la decisión de Messi de irse a Miami

BUENOS AIRES.- El entrenador argentino Lionel Scalonielogió el miércoles la decisión de Lionel Messi para firmar por el intermiami al considerar que en el club americano lo van a tratar"maravillosamente”.

Scaloni también aseguró que la estrella “no vende humo y no mientecuando dice que, por ahora, no piensa jugar el sexto Mundial de su carrera —el que EE.UU, México y Canadá se presentará en 2026.

"Sin importar la liga o el país que sea, lo importante es que te sientas bien y alli tendras las condiciones para que te la pases bienque es de lo que se trata, se lo ha ganado y se lo merece bien”, dijo Scaloni sobre el capitán de la selección campeona del mundo en rueda de prensa en Pekín de cara al partido amistoso del jueves contra Australia.

La albiceleste lleva unos días en la capital Porcelana, con Messi a la cabeza. El otro amistoso de la gira asiática será el próximo lunes ante Indonesia en Ella peleó.

Messi, que dejó las filas de la Paris Saint Germain después de un período de dos años y anteriormente vistió la camiseta de la Barcelonadonde fue forjado, se unió a la liga de EE.UU.

Scaloni también se refirió a las declaraciones del delantero de 35 años afirmando que no se ve jugando en los próximos Copa Mundial.

messibeckham.jpg

Lionel Messi y David Beckham posan juntos durante la visita del exjugador inglés a las instalaciones del PSG en Francia. El actual dueño del Inter Miami en la MLS espera traer al argentino a su equipo para la siguiente temporada

punto de acceso

“Su declaración me parece muy prudente. Ella va a ver cómo se encuentra. creo que es logico Queda tanto para el Mundial que pensar en ir más allá no tiene sentido", dijo Scaloni. "Ya veremos si se siente bien y quiere".

El siete veces ganador del balón de Oro El mejor futbolista del mundo le dio paños fríos a la expectación que había generado su llegada a la liga. EE.UUuno de los anfitriones de la próxima Copa del Mundo, como paso previo a participar una vez más en la máxima competencia.

“No lo creo, que este (para Qatar) haya sido mi último Mundial”, dijo el capitán de Argentina en una reciente entrevista con el sitio chino Titan Sports. "Veré cómo van las cosas, pero en principio no creo que llegueagregó, ratificando lo dicho hace seis meses cuando planteó su Copa Mundial en Doha, en su quinta participación mundialista.

Messi debutó en el Mundial de Alemania 2006. luego jugó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022. Es el futbolista argentino con más goles marcados (13) en mundiales.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.