MLB oficializa los titulares para el Juego de Estrellas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
MLB oficializa los titulares para el Juego de Estrellas

SEATTLE.- Gerrit Cole del Yankees de Nueva York abrirá el martes Juego de Estrellas de MLB con el equipo deliga americana y Zac Gallen del serpientes de cascabel de arizona lo hará por el Liga Nacional.

El gerente de la AL, panadero polvorientohouston y mariscal de campo Rob Thomsonde Filadelfia, anunció sus alineaciones titulares el lunes antes del partido. Derby de jonrones.

Cole será titular por primera vez en su sexta nominación al Juego de Estrellas. Tiene marca de 9-2 con 123 ponches en 117 entradas.

Siempre es algo que quiero hacerCole aseguró.

Gallen, derecho de 27 años, tiene marca de 11-3 con efectividad de 3.04 y está empatado en el liderato de victorias en la grandes ligas. Primero fue elegido para Juego de Estrellas con una temporada de 125 ponches en 118 1/3 entradas y es el tercer lanzador de los D-backs en iniciar el Juego de Estrellas después Randy Johnson en 2000 y 2001 y curt chelín En 2002.

Gallen indicó que se enteró de la asignación el miércoles y tuvo que decir algunas “mentiras blancas”, incluso a su familia.

“Ha sido un torbellino”, dijo Gallen. “Es algo que soñé desde niño para que dé sus frutos lo es todo para mi”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLasMayores%2Fstatus%2F1678468832879321091%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Los yanquis y cascabeles tener titulares en el All-Star por primera vez desde roger clemens y Johnson en 2001, también en Seattle.

El domingo, Baker dijo que Cole no lanzaría en la Juego de Estrellas debido a que le dieron dos días de descanso después de disparar 103 en una victoria por 9-2 sobre el perros de chicago Sábado.

Oye, si un tipo como Gerrit Cole quiere lanzar, lo dejaré lanzar.Baker admitió el lunes.

Gallen fue titular por última vez el viernes, con 96 lanzamientos en la victoria por 7-3 sobre Pittsburgh.

El orden de bateo de Baker en el liga americana Tiene al segunda base de Texas, semilla de marcus, como primera; seguido por el bateador designado de los Angelinos, Shohei Ohtani; Jardinero izquierdo de Tampa Bay, cubano Randy Arozarena; campocorto de Texas corey seager; el primera base de los Rays, el cubano yandy diaz; el jardinero derecho de los Rangers, también antillano adolis garcia; jardinero central de Batlimroe austin hayes; tercera base de Texas jose jung; y el receptor de los Rangers, Jonás Heim.

Por liga nacionalJardinero derecho de Atlanta, venezolano Ronald Acuña Jr., será el primero en el orden; seguido por el primera base de los Dodgers, freddie freeman; jardinero central de Los Ángeles apuestas mookie; el bateador designado de ese mismo equipo, jd martinez; tercera base de San Luis Nolan Arenado; el segunda base de Miami, el venezolano Luis Arráez; receptor de los Bravos sean murphy; el novato de arizona, Corbin Carroll; y el campocorto de Atlanta, el venezolano Orlando Arca.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.