Michael Jordan decide vender su parte de los Hornets

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Michael Jordan decide vender su parte de los Hornets

CHARLOTTE.- Michael Jordan está a punto de finalizar un acuerdo para vender la participación mayoritaria de la Avispones de Charlotteun movimiento que pondrá fin a sus 13 años al frente de la organización, anunció el equipo el viernes.

Jordan venderá su participación a un grupo encabezado por Gabe Plotkin y Rick hebillaseñaló el Avispones. Plotkin ha sido accionista minoritario del equipo desde 2019. Schnall ha sido propietario minoritario del Halcones en Atlanta desde 2015 y está en proceso de venta de su inversión en ese equipo.

No se sabe en este momento cuánto tiempo llevará Junta de Gobernadores de la NBA completar el proceso de venta. Se espera que Jordan conserve una participación en el Avisponesel equipo que adquirió en 2010 por alrededor de $ 275 millones.

https://twitter.com/wojespn/status/1669705484226510848

“Así como es maravilloso que uno de nuestros más grandes, Michael Jordanpudo convertirse en el gobernador principal de un equipo, al mismo tiempo tiene todo el derecho de vender”, dijo el comisionado de la NBA, adam plata, hace unas semanas, durante las Finales de Liga. "El valor ha subido mucho desde que compró el equipo, así que esa es su decisión".

El precio de venta no ha sido anunciado por el momento.. La venta más reciente de un equipo de NBA Ocurrió en diciembre, cuando Estera Ishbia adquirió el soles de phoenix por alrededor de 4 mil millones de dólares.

Otros integrantes del posible grupo de nuevos dueños de la Avispones — pendiente de su aprobación — son los cantantes J Cole, Dan Sundheim, Ian Loringcantautor de música country iglesia eric y varios inversionistas locales de Charlotte, como amy levine dawson y Damián Molinos.

Jordan es reconocido como el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA y como uno de los más grandes atletas en la historia del deporte mundial.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.