Jugador venezolano de Astros reanuda práctica tras fractura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Jugador venezolano de Astros reanuda práctica tras fractura

HOUSTON.- José Altuve retomó las actividades de béisbolpero aún no hay fecha fija para el regreso del estelar segunda base de la Astros de Houston al equipo

El astro venezolano sufrió una fractura en el pulgar derecho en la derrota ante EE.UU en los cuartos de final de Clásico mundial de béisbol, 22 de marzo. Luego de su cirugía, el gerente general de los Astros, Dana Browndijo que Altuve estaría fuera por al menos ocho semanas.

Han pasado seis semanas. Aunque Altuve recibió autorización para participar en actividades de béisbol esta semana, como lanzar, correr y fildear – todavía no tiene luz verde para girar.

Por el momento es difícil definirAltuve dijo sobre una posible fecha para su regreso. “Todo es posible. Estoy trabajando muy duro. Quiero volver y ayudar a mis compañeros a ganar, pero ya veremos".

Creo que las próximas dos semanas serán muy importantes en mi rehabilitación.”, agregó.

Es el despido más largo de la carrera del ocho veces All-Star y El jugador más Valioso de liga americana en 2017,

https://twitter.com/MarkBermanFox26/status/1653785927972540419

Obviamente ha sido algo muy duro“, señaló. “No fue algo que anticipé, pero son cosas que pasan y no se puede hacer mucho. Tengo que seguir trabajando duro cada día con (el preparador físico) Jeremiah (Randall) para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego. lo más rápido posible, pero mientras tanto tengo que seguir viendo a este equipo jugar una pelota increible”.

El gerente panadero polvoriento Estaba feliz de ver a Altuve practicar esta semana, pero sabe que es hora de tener a su estrella en la alineación.

“Ha sido duro para él no poder jugar y no contribuir a ganar. Hay que tener cuidado y no apurarlo aunque queramos que vuelva. Es más difícil para él. Quiere volver porque le encanta jugar”, dijo Baker. "Tenemos que ser pacientes".

Mauricio Dubón Ha sabido llenar el hueco durante la ausencia de Altuve. El hondureño amaneció el miércoles con .305 promedio con siete dobles y seis impulsadas. También tuvo una racha de hits de 20 juegos, la más larga de su carrera.

Altuve afirmó que ha sido “fenomenal” ver jugar tan bien a Dubón.

Me hace muy feliz y orgulloso", dijo Altuve. "Se lo merece. Es un tipo tremendo. Se ilusiona cada día… se entrega al equipo y rinde de una forma increíble. Tiene que seguir así y seguro que va a hacer una gran temporada”. .

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.