James Harden obliga a empatar la serie entre Filadelfia y Boston

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
James Harden obliga a empatar la serie entre Filadelfia y Boston

FILADELFIA-. james endurecer tenía un nuevo amigo a quien describió como su amuleto de la buena suerte en la arena y también mostró el valor necesario para ser decisivo para el 76ers.

Después de verse débil en los dos juegos anteriores, la mejor versión de Harden salvó a Filadelfia en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este.

Harden conectó un tiro flotante que empató el juego con 16 segundos restantes en el último cuarto, luego encestó un triple de la ventaja con 18 segundos restantes en el tiempo extra y terminó con 42 puntos para ayudar a los 76ers a capear una reacción violenta de los 76ers. celtas de boston en una victoria 116-115 el domingo.

que igualó la serie de playoffs 2-2.

"Solo quería ganar", dijo Harden. "Hoy era vida o muerte para nosotros".

3000 (3).jpeg

James Harden firma con los Sixers por 68,6 millones de dólares

AP/archivo

Los 76ers empataron la serie 2-2. El quinto juego será el martes en Boston.

Harden fue la figura del partido contra John Hao, un estudiante chino que quedó paralizado tras sobrevivir a un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Michigan. Hao, de 20 años, ha mantenido una amistad a larga distancia a través de FaceTime con el 10 veces All-Star. Harden había invitado a Hao a un juego tan pronto como pudo viajar.

"Es fuerte, se está recuperando muy bien", dijo Harden. “Siento que es mi deber darle esa luz, esa sonrisa que se merece. Espero que hoy haya sido uno de esos días en los que pudo sonreír".

Hao salió recientemente de un centro de rehabilitación en Chicago, donde estaba recluido desde el tiroteo de febrero que dejó tres muertos y cinco heridos.

Después del partido, Harden se quitó los zapatos, los firmó y se los entregó a su nuevo amigo.

“Me dio una buena vibra, una buena energía”, dijo Harden.

Un potencial triple ganador de Marcus Smart se le escapó de las manos demasiado tarde y fue descartado. Los 76ers tienen garantizado regresar a casa para el Juego 6 el jueves.

Smart y Jayson Tatum lideraron un rally de los Celtics de 15 puntos con dos minutos restantes en el tercer cuarto con la esperanza de tomar el control de la serie.

Los 76ers estuvieron al borde de la derrota varias veces en los últimos 17 minutos, ninguna más que cuando Joel Embiid se topó con Smart en un drive, conectó un drive con una mano con 1:49 en el reloj, pero fue sancionado como falta. . una falta ofensiva. Se revisó la acción y se mantuvo el marcaje. Boston mantuvo la ventaja 112-111, con 1:49 por jugar en la prórroga.

Embiid, el Jugador Más Valioso de la NBA, mantuvo la compostura y finalmente llegó a la línea para anotar dos tiros libres con 59 segundos restantes y la temporada en juego.

Embiid terminó con 34 puntos, 13 rebotes. Harden agregó nueve asistencias y ocho rebotes.

Tatum tuvo problemas para anotar temprano, pero terminó con 24 puntos, 18 rebotes, seis asistencias y cuatro tapones. Jaylen Brown anotó 23 puntos y Smart llegó con 21.

Entraron en tiempo extra 107-107 después de que Smart se quedara corto en un triple con el cronómetro fallando en uno de varios errores de Boston en el último cuarto.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.