Estos son los grupos para la Copa América EEUU 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Estos son los grupos para la Copa América EEUU 2024

MIAMI.- El grupo D de la Copa América a jugarse entre junio y julio de 2024 en Estados Unidos luce como el más complicado del torneo, con un Brasil -que si bien no atraviesa su mejor momento en las eliminatorias sudamericanas- que hace que pese su historia.

Brasil y Colombia, que lucen como los más fuertes del grupo, también tienen como compañeros de grupo a Paraguay, mientras esperan conocer a su otro rival, que será el sexto mejor calificado de la CONCACAF.

Por su parte, la Argentina campeón del mundo de Lionel Messi -jugador del Inter Miami- le tocó el grupo A e inaugurará la Copa América el ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta.

El sorteo realizado la noche del jueves también citó a Argentina contra Chile en East Rutherford, Nueva Jersey, el 25 de junio, reeditando la final de 2016 que ganó la Roja en el estadio MetLife. Los argentinos cerrarán el Grupo A ante Perú, cuatro días después en Miami Gardens, Florida, escenario también de la final el 14 de julio.

México, como campeón de la Copa Oro de la Concacaf, fue el cabeza de serie del Grupo B, en el que competirá con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

En el C estarán el anfitrión, Estados Unidos, junto con Uruguay, Panamá y Bolivia. Y el D reunirá a Brasil, Colombia, Paraguay y al ganador de la otra repesca de Concacaf entre Honduras y Costa Rica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.