Equipo de la NFL ratifica a su entrenador para la próxima temporada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Equipo de la NFL ratifica a su entrenador para la próxima temporada

EAST RUTHERFORD.- El entrenador de los Jets de Nueva York en la NFL, Robert Saleh, y el gerente general Joe Douglas seguirán liderando al equipo la próxima temporada, como ya se esperaba.

El dueño Woody Johnson le confirmó el domingo al New York Post que mantendrá a los líderes del equipo tras una mala temporada que resultó en la 13ma temporada consecutiva sin avanzar a los playoffs —la racha activa más larga en cualquier deporte estadounidense.

Mi decisión es mantenerlos”, le dijo Johnson al periódico antes del duelo de los Jets ante los Commanders de Washington. “Creo que tuvimos algunos movimientos positivos. La cultura del equipo mejoró. La defensa mejoró. La ofensiva necesita algunas piezas”.

Aaron Rodgers (4).jpg

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets de Nueva York, mira hacia arriba durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Dolphins de Miami, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Miami Gardens, Florida.

AP Foto/Lynne Sladky

Johnson reconoció que el retorno del quarterback Aaron Rodgers la próxima campaña fue un factor decisivo. Rodgers, de 40 años, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en la cuarta jugada en su debut con los Jets, que quedaron eliminados de contención a la postemporada con la derrota del domingo 30-0 ante Miami

Esta semana, Rodgers apoyó completamente a Saleh, Douglas y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett.

“Sólo mantener la continuidad con Aaron y el equipo que tenemos”, agregó Johnson para explicar su decisión. “Como lo dije hace un año, necesitamos un quarterback. Tuvimos un quarterback por cuatro jugadas. Desde entonces no hemos podido reemplazarlo, si tenemos un buen quarterback les facilita el trabajo a todos. Hace mejor la línea, mejor a los receptores”.

Otro año para el olvido en Nueva York:

Los Jets tenían marca de 5-9 antes del juego ante Commanders y la ofensiva es última en la NFL sin Rodgers como su líder.

Había muchas expectativas con lo que podía ser esta temporada para el equipo de Nueva York con Rodgers a la cabeza. El mariscal de campo se ha establecido como uno de los mejores jugadores del circuito en los últimos tiempos y recientemente indicó que no tiene intenciones de retirarse por ahora.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.