El Real Madrid cierra el mercado de invierno

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Real Madrid cierra el mercado de invierno

La necesidad de fichar a un delantero antes de final de temporada no parece ser una prioridad en la agenda del club. Real Madrid. Se anunció que el club blanco no tiene intención de gastar dinero en el próximo mercado de invierno.

Enero podría haber sido un buen momento para que el Real Madrid consiguiera al atacante que tanto necesita desde la marcha de Karim Benzema. La llegada de Jude Bellingham es lo que mantiene al equipo liderado por carlo ancelotipero si bien es cierto que el centrocampista inglés es el goleador del club, hace falta un nueve desde el área.

Los rumores de que Mauro Icardi estaba negociando con el Real Madrid, para aterrizar en la capital española en enero, fueron desmentidos por el propio Ancelotti.

Según información difundida por el periodista italiano Fabrizio Romano, el Real Madrid no contratará a nadie en enero.

"No, no hay ninguna posibilidad. Hemos planeado un equipo para el verano y eso es lo que tenemos. Todo lo demás está bien". Destacó Ancelotti.

El club blanco tiene en mente contar con el brasileño Endrick para la siguiente temporada. "Estamos contentos por el progreso que ha mostrado (Endrick), sólo hay que esperarlo y estará en el Real Madrid a partir de julio", afirmó el técnico.

Kroos con un futuro incierto

La continuidad del alemán Toni Kroos en el Real Madrid dependerá de lo que decida el jugador. El propio técnico confesó su amor por el centrocampista, pero sabe que quizás podría abandonar el club.

"Se siente muy bien. Su nivel es siempre el mismo. Juega bien con (Fede) Valverde, con (Eduard) Camavinga, con (Enmanuel) Tchouaméni…”, destacó Ancelotti.

Valverde es fundamental para el Real Madrid

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció ante los medios de comunicación este viernes, víspera de la recepción al Granada en la 15ª jornada de LaLiga, y destacó el papel del uruguayo 'Fede' Valverde, al que considera "fundamental".

"Es difícil decir en qué aporta más", comenzó Ancelotti, que reconoció que estaba ante un centrocampista "muy completo".

"Él aporta mucho en muchas facetas", prosiguió el italiano. "Marca goles, pone energía en el juego y tiene calidad. Es una pieza fundamental para nosotros".

Además del uruguayo, Ancelotti también elogió a su compañero en el centro del campo, el inglés Jude Bellingham, tras confirmar que está disponible para el partido pese a las molestias en el tobillo sufridas ante el Nápoles.

"Su adaptación al vestuario ha sido muy buena. Es un chico muy humilde", afirmó sobre el impacto de Bellingham en el vestuario blanco.

Otro jugador que está dando sus primeros pasos con el primer equipo es el argentino Nico Paz, que lo está "muy bien".

"Tuvo un papel protagonista en el partido", declaró Ancelotti sobre el gol de Paz contra el Nápoles el miércoles (victoria 4-3). "Los jugadores juveniles que están con nosotros están listos para jugar".

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.