El padre de Messi niega que tenga acuerdo con algún club

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El padre de Messi niega que tenga acuerdo con algún club

MADRID.- El padre y representante de Lionel MessiJorge Messi, negó este martes que el jugador del Paris Saint Germain no tiene "absolutamente nada" con ningún club para el próximo año, después de que una fuente dijera a la AFP que el astro argentino había fichado por un equipo saudí.

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el psg", escribió Jorge Messi en su cuenta oficial de Instagram.

"Una vez terminada la temporada, ya sera hora de analizar y ver que hay y luego tomar una decisión", agregó.

“Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad. pero la verdad es una sola y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmada ni acordada. Y no habrá hasta que acabe la temporada", insistió el padre del astro argentino.

Leo Messi (19).jpg

Lionel Messi del Paris Saint-Germain durante la derrota por 3-1 ante el Lorient, el domingo 30 de abril de 2023, en París.

Foto AP/Aurelien Morissard

La reacción de Jorge Messi se produce después de que una fuente cercana a las negociaciones dijera a la AFP el martes por la mañana que había "un trato cerradoque el capitán argentino juegue la próxima temporada en Arabia Saudita.

"El contrato es excepcional. Es enormeAgregó, sin revelar el nombre del club que se haría cargo de los servicios del argentino campeón del mundo.

Varios medios informaron en los últimos días de una oferta desorbitada de Al Hilalvalorado en 400 millones de euros (alrededor de 440 millones de dólares) al año para convencer a Messi y recrear la mítica rivalidad con Cristiano Ronaldoquien juega en el rival Al Nasrcuando ambos jugadores militaban en la Liga española.

El padre de Messi considera "una falta de respeto hacia los medios donde responden, que hay quienes consciente y deliberadamente engañan sin aportar ninguna prueba de sus declaraciones y querer convertir en noticia cualquier rumor malicioso o que esté dirigido por alguien a favor de sus intereses".

“Tendrían que explicar por qué no compararon la información… No quieren que una verdad arruine sus 'noticias'insistió Jorge Messi.

FUENTE: AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.