El Inter llega con su artillería pesada al choque contra el Milan

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Inter llega con su artillería pesada al choque contra el Milan

MILÁN.- El dúo LuLa ha vuelto a sus derechos en el Inter de Milán de cara al esperado duelo en semifinales de la Liga de Campeones contra su clásico rival A.C. Milan.

La sociedad entre Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez recibió ese apodo durante su primera etapa en el club, cuando sus goles enviaron al Inter al título de la Serie A en 2021.

Desde entonces, Martínez se mantuvo como punta de lanza del Inter. Lukaku, por su parte, se resintió con las lesiones y el descenso de su nivel tras su regreso al club tras una amarga cesión al chelsea de Liga Premier Inglés.

Sin embargo, Lukaku ha marcado tres goles en los últimos tres partidos de Liga, duplicando su cuenta esta temporadaademás de aportar tres asistencias.

"Romelu es muy importante para nosotros y lo trajimos aquí por esto, por los goles que ha marcado". dijo el martes simone inzaghientrenador del Inter.

“Tuvo una lesión que lo tuvo fuera casi cuatro meses, pero ahora está bien, está marcando y nos está ayudando. Es un arma adicional para nosotros.”, agregó.

https://twitter.com/Inter/status/1655959422353518594

Lukaku ha recuperado su mejor versión justo a tiempo para el Inter. Los Nerarzzuri aspiran a llegar a la final de la competición más prestigiosa a nivel de clubes del fútbol europeo por primera vez desde que lograron un triplete sin precedentes en la temporada 2009-2010, ganando el Una ligael Copa de Italia y el Liga de CampeonesBajo la dirección de José Mourinho.

El frenesí por el cruce de semifinales se apodera de la ciudad previo a lo que se ha titulado como el "derbi europeo”, cuyo partido de ida será el miércoles y el de vuelta el martes siguiente.

El Inter ha ganado sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, anotando 15 goles y sólo uno encajado. Antes solo había ganado uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

Mientras Inzaghi tiene a su disposición a casi toda la plantilla, el técnico del Milan, stefano piolipodría no tener un jugador clave.

Rafael León salió cojeando a los 11 minutos en la victoria por 2-0 ante los Lacio el sábado en Liga, poco después de amarrarse la parte superior del muslo derecho. El atacante se entrenó este martes, pero trabajó separado del resto de sus compañeros. Pioli esperará hasta el último minuto para tomar una decisión.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.