Cubano García recibe puesto de titular en el Juego de Estrellas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Cubano García recibe puesto de titular en el Juego de Estrellas

NUEVA YORK.- Texas se convertirá en el primer equipo en 47 años en tener cinco jugadores de posición titulares en la Juego de Estrellas, después de la cubano Adolis García, de la guardabosquesy Austin Hays, de la Oropéndolas de Baltimorefueron elegidos para integrar la alineación de los liga americana como sustitutos de una lesión.

Ellos toman el lugar de Aaron Judge, de la Yankees de Nueva Yorky Mike Trout, de la Ángeles de Los Ángeles.

García se une a sus compañeros de equipo del guardabosquesel receptor Jonás Heim, el segunda base Marco Semien, el campocorto corey seager y el tercera base jose jung en la alineación de la liga americana para el partido en Seattle el martes. Los titulares que no son de Texas son yandy diazPrimera base y jardinero de Tampa Bay Randy Arozarenalos bateadores designados son Shohei Ohtanide Angelina y Hays, de Oropéndolas.

Los únicos otros equipos con cinco jugadores de posición para iniciar el Juego de Estrellas fueron la yanquis de 1939 y el rojos de 1956, 1957 y 1976.

Hays quedó fuera del roster titular de Baltimore por quinto partido consecutivo el viernes con una contusión en la cadera izquierda.

Judge no ha jugado desde que se desgarró un ligamento en el dedo gordo del pie derecho el 3 de junio después de chocar contra la valla al atrapar en el Dodger Stadium. Trout se fracturó la muñeca derecha en un foul el lunes y se sometió a una cirugía el miércoles.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLB%2Fstatus%2F1677392094065831936%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Además, el campocorto de la perros de chicago, Dansby Swanson no jugará debido a una contusión en el talón izquierdo que lo ha dejado fuera de juego desde el martes. Mientras que el cerrador dominicano del Guardianes de Cleveland, Emmanuel Clase, se saltará el partido por el inminente nacimiento de su hijo.

Fueron reemplazados el viernes por el infielder de Arizona, el dominicano Geraldo Perdomo, y su compatriota Carlos Estévez, cerrador por la Angelina. Ambos fueron elegidos por primera vez.

el jardinero dominicano Julio Rodríguez y el derecho George Kirby, ambos de Seattle; así como el campocorto de Tampa Bay, Wander Franco, y el jardinero de Houston, Kyle Tucker, se agregaron a la alineación. liga americana el martes. El cerrador de Pittsburgh, David Bednar, fue elegido para el Liga Nacional.

El jardinero cubano de Houston Yordan Alvarez, el zurdo de Tampa Bay Shane McClanahan, Judge, Trout y el zurdo de Los Ángeles DodgersCleyton Kershaw, fueron marginados por lesiones.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.