Arda Guler sueña con ser leyenda en el Real Madrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Arda Guler sueña con ser leyenda en el Real Madrid

MADRID-. la joven perla turca Arda Güler aseguró este viernes en su presentación como nuevo jugador de la Real Madrid que quiere ser "una leyenda del club" y descartó que pueda salir cedido, ante los rumores que apuntan a esa posibilidad.

"Hay muchos jugadores importantes, pero estoy listo para competir por un lugar. Lo voy a dar todo para ganarme un lugar en el club", dijo el centrocampista de 18 años en un acto en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. .

El conjunto merengue anunció este jueves el fichaje de Guler por seis temporadas procedente del Fenerbahçe.

El Real Madrid no precisó el importe de la operación, pero, según la prensa española, el traspaso habría costado unos 20 millones de euros (21,7 millones de dólares) más unos ocho millones (8,6 millones de dólares) en variables.

ardaguler.jpg

La turca Arda Guler es la nueva jugadora del Real Madrid anunciada por el mismo club blanco

@Real Madrid

Guler admitió que muchos equipos se interesaron por él, pero "cuando entró el Real Madrid el resto de ofertas perdieron valor".

Capaz de jugar como mediocampista ofensivo o lateral derecho, Guler descartó las especulaciones sobre una posible cesión durante esta primera temporada como jugador merengue.

"No me quiero ir a jugar a otro equipo, irme cedido no entra en mis planes", explicó, insistiendo en que "he venido a jugar".

Preguntado por su jugador favorito del conjunto merengue, el nuevo fichaje del Real Madrid afirmó que "todos son muy importantes, pero para mí Modric es el mejor centrocampista del mundo. Voy a aprender mucho de él, soy vamos a aprovechar esta oportunidad".

Guler admitió que ha sido duro dejar el Fenerbahçe, pero se mostró confiado en que el club turco entendió su decisión y "se van a beneficiar económicamente de mi decisión. Eso me da satisfacción", dijo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frealmadrid%2Fstatus%2F1677339189652647939%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El turco es la quinta incorporación al Real Madrid tras los fichajes del delantero Joselu, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el defensa Fran García y el regreso de Brahim Díaz.

FUENTE: AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.