Yiyo Sarante y Sergio Vargas dicen ser garantes conjuntamente a Rochy RD ante la justicia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Yiyo Sarante y Sergio Vargas dicen ser garantes conjuntamente a Rochy RD ante la justicia

Tras el arresto de Aderly Ramírez Oviedo, conocida en la industria musical como Rochy RD, los artistas Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unieron como fiadores judiciales en el caso del popular rapero.

Según nota de prensa, la decisión de los salseros y merengues con buena aceptación, credibilidad y capacidad de gestión en la sociedad dominicana llega en un momento en que la sociedad dominicana ha dado un nuevo giro en el caso de Rochy RD.

El cantautor de 'Alta gama' se prepara para que su caso sea examinado en una nueva audiencia en Este, Santo Domingo, mientras intenta defender su caso tras ser detenido por el Ministerio Público y acusado de agresión sexual a un menor de edad.

El artista tuvo que cancelar una gira europea prevista para mayo, en la que se declaró inocente, luego de que la fiscalía de Santo Domingo Este presentara cargos, según informó su equipo a través de documentos de prensa. cambio, en el interrogatorio de la "Cámara Gesell", su testimonio, absolvió al artista de toda responsabilidad.

Rochy RD, padre de tres hijos que cumple una condena de tres meses en el penal de Najayo Hombres, fue detenido el viernes 22 de abril. Está acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años en la finca Los Flailer en Este, Santo Domingo.

La evaluación que recibió la adolescente indicó que estaba creciendo expuesta a "conflictos familiares, negligencia infantil, abandono emocional, manejo de dinero atado por contratos emocionales y sexuales, uso de drogas y operación en áreas peligrosas. Visto como drogas".

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.