Abel Martínez encabeza reunión con su equipo técnico para elaborar Programa de Gobierno

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abel Martínez encabeza reunión con su equipo técnico para elaborar Programa de Gobierno

Santo Domingo – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se reunió en la tarde de hoy con los profesionales que conforman su equipo técnico, con el objetivo de avanzar en la elaboración del Programa de Gobierno que presentará al país.

Tras el encuentro de trabajo, se acordó que las reuniones entre el próximo presidente y los destacados 26 técnicos que forman parte del PLD y el país serán continuas y permanentes.

"Este es el mejor equipo técnico, no puedo ofrecerle menos que lo mejor a la población, que ha sufrido el abandono. Necesitamos un gerente para enfrentar esta crisis", enfatizó el líder peledeísta durante la reunión.

Abel Martínez instó a sus técnicos a trabajar con rigor en relación a las acciones que se llevarán a cabo, asegurando que sean alcanzables. También solicitó que el programa sea innovador.

"Lo importante de este encuentro es recordar los avances que experimentó el país durante los gobiernos del PLD, y cómo podemos recuperarlos y avanzar. Debemos buscar un enfoque humano en cada tema. El 16 de agosto de 2024 marcará el tiempo del orden", señaló.

Durante la reunión, estuvieron presentes Danilo Medina, presidente del PLD, y Temístocles Montás, vicepresidente del partido.

El trabajo continuo y riguroso de este equipo técnico busca establecer una propuesta sólida que aborde las necesidades y desafíos del país, buscando mejorar la calidad de vida de la población y promoviendo el desarrollo sostenible en todas las áreas clave.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.