Abel Martínez, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que las autoridades gubernamentales son incompetentes para enfrentar una ola de crímenes que afecta a la población.
“Este país necesita que le digan la verdad, pensamos en la salud, la educación y los productores nacionales, pero también necesita orden, y este gobierno ha demostrado una incapacidad total para controlar la ola de delincuencia que rodea a los dominicanos y no la pueden traer”. a la calle No se preocupen por ser violados, asesinados, robados", dijo Abel.
Martínez hizo las declaraciones durante la juramentación del equipo provincial del proyecto Abel 24 en la provincia María Trinidad Sánchez antes del proceso interno el 16 de octubre. El líder político se ha comprometido a trabajar con su estructura para asegurarse de que no haya cabos sueltos, buscando asegurar una gran victoria primero el 16 de octubre y luego en 2024.
Decenas de personas, incluidos miembros del Comité Central del Partido, cuadros dirigentes y representantes de las áreas de base del Partido, asistieron a la ceremonia de toma de juramento, y había muchos cuadros destacados y jóvenes de varios departamentos.