Desvinculan a José Martínez Brito del programa "Esto No Es Radio" en Alofoke 99.3 FM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Martínez Brito

El abogado y comunicador José Martínez Brito ha sido desvinculado del programa "Esto No Es Radio", el cual se transmite de lunes a viernes por Alofoke 99.3 FM, en Santo Domingo, República Dominicana.

La empresa simplemente explicó que la decisión se tomó por asuntos administrativos, sin brindar más detalles sobre la situación.

Martínez Brito, quien también es activista político, era el primer panelista del espacio y ha sido apartado después de más de un año de formar parte del elenco. Durante su participación, debatió sobre temas de política, justicia y sociedad que estaban en el centro de atención pública.

"Esto No Es Radio" es un programa del grupo Alofoke Media Group y en la actualidad cuenta con los comunicadores Ariel Santana, Hony Estrella, Ramón Tolentino, Gabi Desangles, Ernesto Jiménez, Lizbeth Santos y la doctora Alexandra Híchez. El espacio cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, con 801,000 en Instagram, 117,130 en Twitter y 856,000 suscriptores en YouTube. Es uno de los programas matutinos más escuchados del país a través de las ondas hertzianas.

La salida de José Martínez Brito del programa ha generado especulaciones y comentarios entre los seguidores del espacio y el público en general, quienes estarán atentos a los posibles cambios y nuevos integrantes que se puedan anunciar en el futuro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.