Presidente de Irán elogia la resistencia del pueblo venezolano ante la injerencia estadounidense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Presidente de Irán elogia la resistencia del pueblo venezolano ante la injerencia estadounidense

Caracas – El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, expresó palabras de reconocimiento y ratificó su solidaridad al pueblo de Venezuela por su valiente resistencia y lucha frente a las acciones de injerencia y coerción generadas por el sistema imperialista de Estados Unidos, en su intento de desestabilizar la nación y apoderarse de sus recursos.

Durante un encuentro con la juventud venezolana en Caracas, junto al presidente Nicolás Maduro, el mandatario iraní manifestó su respeto al "gran pueblo heroico de Venezuela que ha enfrentado todas las dificultades generadas por el imperialismo".

Raisi destacó la importancia de la enseñanza del expresidente Hugo Chávez sobre la unidad de los pueblos para fortalecerse y neutralizar las conspiraciones del enemigo.

"Nuestro gran líder supremo de la revolución, inspirado en las enseñanzas del Islam y el Corán, ha enseñado a nuestros pueblos que para neutralizar las conspiraciones del enemigo contra nuestro pueblo debemos fortalecernos. Cuando un pueblo y una nación son fuertes y confían en Dios y en sí mismos, en sus propias capacidades y potencialidades, pueden superar las dificultades", enfatizó.

Las palabras del presidente de Irán resaltan la admiración y solidaridad hacia Venezuela por su determinación en enfrentar las presiones externas y mantener su independencia soberana. Esta muestra de apoyo refuerza los lazos entre ambos países y resalta la importancia de la unidad y la resistencia ante los intentos de dominación extranjera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.