Fernando Tatis Jr. lidera jonrones de los Padres de San Diego y entra a la lista de máximos jonroneros de la Liga Nacional en 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Fernando Tatis Jr. lidera jonrones de los Padres de San Diego y entra a la lista de máximos jonroneros de la Liga Nacional en 2023

Fernando Tatis Jr., el destacado toletero dominicano, continúa siendo el líder de jonrones de los Padres de San Diego a pesar de haber disputado 20 juegos menos que el resto del equipo. Además, ha ingresado a la lista de los máximos jonroneros de la Liga Nacional en toda las Grandes Ligas 2023.

En un juego contra los Guardianes de Cleveland, Tatis Jr. se unió a la fiesta de su compatriota Gary Sánchez al conectar un cuadrangular solitario de 405 pies con una velocidad de salida de su bate de 106 millas por el jardín izquierdo del Petco Park.

Con esta actuación, el "Niño" ha alcanzado los trece vuelacercas en la temporada, superando a todos sus compañeros de equipo. Aunque se perdió los primeros 10 juegos de abril y todo el mes de mayo, Tatis Jr. ha mostrado una gran solidez ofensiva durante el mes de junio.

Hasta el momento, Tatis Jr. tiene un promedio de bateo de .405 y un OPS de 1.301. Ha anotado 8 carreras, conectado 16 hits, impulsado 13 carreras, robado 3 bases y recibido 4 bases por bolas.

A pesar de enfrentar varias adversidades, incluyendo una suspensión por uso de sustancias prohibidas, dos cirugías y un proceso de recuperación, Tatis Jr. ha superado todas las expectativas tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Su desempeño ha sido mejor de lo esperado tras un año alejado del béisbol de Grandes Ligas.

En sus 46 juegos disputados hasta ahora, Tatis Jr. ha acumulado 31 carreras anotadas, 53 hits, 11 dobles, 13 jonrones, 33 carreras impulsadas, 16 bases por bolas, 38 ponches, 8 bases robadas, un promedio de bateo de .273 y un OPS de .861. Además de liderar a su equipo en jonrones y carreras impulsadas, se encuentra entre los cinco primeros en carreras anotadas, hits y dobles.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.