VIOLACIÓN GRUPAL INDIA FERNANDA INFLUENCER

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La pareja agredida en la India

Fernanda, la mujer hispano brasileña de 28 años que ha sido víctima de la brutal violación en grupo en India, ha explicado junto a su marido Vicente, valenciano de 45 años, cómo acontecieron los hechos la madrugada del viernes.

La pareja llevaba cinco años viajando por Asia en moto -tal y como compartían en su cuenta de Instagram 'vueltaalmundoenmoto'- hasta que el viernes por la noche, mientras acampaban en el distrito de Dumka, un grupo les atacó por sorpresa. A ella la violaron en grupo mientras su marido era golpeado y amenazado.

"Me han puesto un cuchillo en el cuello"

"Nos han asaltado en la tienda, nos han volteado… Me han puesto un cuchillo en el cuello, que me iban a matar. Y a Fernanda la han violado siete, siete tíos, hijos de puta”, dice con las lágrimas en los ojos Vicente en el vídeo en el que la pareja de viajeros de vueltaalmundoenmoto ha relatado a sus seguidores españoles el ataque que han sufrido.

"Ya os contaremos más", dice ella tratando de retener las lágrimas en el vídeo, que ha sido eliminado de su perfil. A Fernanda se la ve magullada, con dos moratones en la cara, y con la expresión también de haber llorado tras la agresión, mientras esperaban a que, en otro centro médico, a 60 kilómetros del lugar de las primeras atenciones médicas, le hicieran pruebas de ADN para que la policía pueda localizar a los autores.

"Empecé a recibir hostias…"

Este sábado, a las 3 de la mañana, hora local, en otro vídeo emitido por sus canales de redes sociales, desde el hospital, Vicente se lamentaba, con un labio y varios dientes rotos, de que “ella, pobrecita, está peor que yo”.

En el hospital les dieron cobijo para pasar la noche y guardar las motos, según ha relatado. “Me duele todo el cuerpo de las patadas que me han dado”, comentaba. “Menos mal que me puse el traje -en referencial mono de motociclista-, porque me imaginaba qué iba a pasar. Me puse el traje, y empecé a recibir hostias… paré las que pude con el brazo, con el casco… Me tiraban piedras… Intentaron echarme al suelo, peor no podían", relata el marido.

"Pensaba que nos iban a matar"

Este sábado por la noche, en una entrevista con Antena 3 por videollamada, la pareja ha explicado con más calma que habían acampado en esa zona porque no habían encontrado hoteles cerca. "Pensaba que nos iban a matar", relata Vicente.

Dos horas de violación

El matrimonio explica en directo como tras golpear con una piedra a Vicente, lo amortizaron y se dirigieron a la mujer. "Los hombres me arrastraron gritando 'solo sex'", cuenta Fernanda. Y sigue: "Me violaron, iban turnando mientras unos vigilaban y así se quedaron alrededor 2 horas".

El marido cree que había menores en la agresión

"Ya tienen a tres que han confesado y tienen los nombres de los otros cuarto", asegura Vicente, que además cree que había "uno o dos menores" y que los van a detener en las próximas horas.

Preguntados por su estado físico, Fernanda explica que tras la exploración médica tiene confirmado una fracturada en una costilla y morados en los pechos, las piernas y las zonas íntimas.

Trasladados a un lugar protegido

Ayer por la noche la pareja fue trasladada a una casa oficial del gobierno regional en una ubicación sin revelar por su seguridad. Según ha explicado Fernanda a sus seguidores en redes sociales, la Policía le ha pedido no emitir más detalles de la agresión en canales abiertos para no entorpecer la investigación.

El club 'superbikes' de la India, una de las principales asociaciones moteras del país, ha emitido un comunicado también en redes sociales en el que manifiestan: "Nuestros corazones están con Fernanda, que ha sufrido un horrible acto de violencia en Markanda (Jharkhand). La gran mayoría de la gente en la India es acogedora y de buen corazón, y es devastador ver la imagen de este hermoso país empañada por acciones tan atroces. Esperamos que se haga justicia rápidamente con los perpetradores".

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.