Xiaomi presenta el Xiaomi SU7 y Xiaomi SU7 Max

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Xiaomi ha presentado los nuevos Xiaomi SU7 y Xiaomi SU7 Max, la primera gama de coches eléctricos de la compañía. Con este lanzamiento la compañía da el paso definitivo de la industria de los smartphones al sector de la automoción, completando el ecosistema inteligente ‘Human x Car x Home’. 

Los nuevos modelos suponen un paso adelante en el negocio de la firma, ya que potencian cinco tecnologías básicas del vehículo eléctrico: Motor eléctrico, batería, hipercondensación, conducción autónoma y cabina inteligente.

La potencia de Xiaomi SU7 Max -que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.78 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h- no está reñida con su notable rendimiento. En este sentido, ofrece una autonomía de hasta 800 km gracias a una batería de 101 kwh, que es capaz de cargar 200 km de autonomía en solo 5 minutos y llegar a los 510 km en 15 minutos de carga.

Se conectan a través de Xiaomi HyperOs y cuentan con un chasis inteligente que incluye control adaptativo de la conducción, aerodinámica adaptada, control adaptativo del balanceo y flancos que se adaptan a la conducción. 

Xiaomi SU7 y Xiaomi SU7 Max llegan en tres colores disponibles: Aqua Blue, Mineral Gray y Verdant Green.

La firma no ha ofrecido datos sobre el precio al que se comercializarán en el mercado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.