OnePlus y HoYoverse presentan el OnePlus 12R Genshin Impact Edition

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

La compañía OnePlus lanza hoy el OnePlus 12R Genshin Impact Edition en colaboración con la marca de entretenimiento interactivo, HoYoverse. Se trata de una edición especial con elementos de diseño exclusivos inspirados en el personaje Keqing. La personalización de este teléfono incluye tanto su estética exterior como a su sistema operativo, totalmente customizado. Incluye una caja de regalo coleccionable. 

"Estamos ofreciendo un teléfono con puerta de entrada a un amplio universo de juegos sin comprometer los gráficos ni el rendimiento. Hemos superado los límites para garantizar que los jugadores disfruten sin interrupciones de unos gráficos y una jugabilidad de alta calidad cuando jueguen a los juegos más exigentes en sus teléfonos. Estamos convencidos de que los usuarios notarán la diferencia al usar esta edición especial" apunta Kinder Liu, presidente y director de operaciones de OnePlus.

Bien preparado para el juego

En el corazón del dispositivo se encuentra la tecnología HyperRendering de Trinity Engine, plataforma de rendimiento de OnePlus. Esta tecnología logra efectos de iluminación realista mediante la optimización de la GPU y la pantalla, lo que permite obtener gráficos HDR asombrosos. La pantalla ProXDR 1.5K 1-120Hz del teléfono con LTPO de cuarta generación admite una atenuación de Pulse Width Modulated (PWM) de hasta 2.160 Hz y un brillo superalto de hasta 4.500 nits. A esto se suma la protección máxima que ofrece el cristal Corning Gorilla Glass Victus 2. Es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Intelligent Eye Care.

Mejoras aplicadas

El móvil ha sido optimizado para obtener una adecuada experiencia de juego. Con la tecnología HyperBoost y un ajuste personalizado del motor Trinity, se ha conseguido acelerar la velocidad de carga de los juegos y reducir los tiempos de retardo, así como aumentar la velocidad de respuesta táctil a 1000 Hz, minimizando la latencia. Aborda los problemas de memoria a través del acelerador de rendimiento de memoria RAM-Vita, aumentando las velocidades de arranque y conmutación de aplicaciones. Las pruebas realizadas por el laboratorio de OnePlus muestran que puede mantener en funcionamiento la aplicación de juego Genshin Impact y hasta seis aplicaciones en segundo plano durante 72 horas.

Cuenta con una antena de juego de 360 grados para una conectividad rápida, compuesta por 12 antenas omnidireccionales, tres de ellas diseñadas para juegos, que proporcionan una conexión estable.

Características destacadas

Integra una batería de 5.500mAh y la inclusión de la carga flash SUPERVOOC de 100W. A esto se suma que, a través de la tecnología CPU-Vita del Trinity Engine, es capaz de reconocer cada escenario de juego en Genshin Impact y ajustar automáticamente el rendimiento de la CPU para ofrecer equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. Incluso en escenarios de juego exigentes desde el punto de vista computacional, como la exploración de mapas, las misiones de la historia principal y las misiones diarias del videojuego, el teléfono puede funcionar a una media de 59,4 FPS durante más de una hora sin generar una cantidad significativa de calor. 

Incluye funcionalidades mejoradas para evitar el sobrecalentamiento del terminal. Entre ellas destaca la inclusión de un sistema de refrigeración Cryo-velocity, que ayuda a mantener el equipo más fresco durante más tiempo incluso en sesiones de juego de más de una hora. Con un doble ventilador (VC Dual) de diseño aerodinámico y un área de ventilación de 9.140 mm², garantiza mayor eficiencia en la disipación del calor para mantener un juego estable, y con la mayor capacidad de respuesta en todo momento.

Cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen2, altavoces duales con Dolby Atmos, una combinación de 16 GB de RAM y 256 GB de gran almacenamiento, y el sistema OxygenOS 14. También cuenta con el motor Battery Health Engine patentado para ayudar a mantener la batería del teléfono funcionando al 80% de su capacidad incluso después de hasta 1.600 ciclos de carga, o aproximadamente cuatro años con un uso habitual del mismo.

Diseños y coleccionables

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition es una colaboración especial entre OnePlus y HoYoverse protagonizada por el personaje Keqing de Genshin Impact. El teléfono lleva la gama cromática Electro Violet con un panel trasero violeta inspirado en la aparición de Keqing en el juego. La cubierta de cristal mate está adornada con motivos de pavos reales en blanco plateado, y en la base de la cubierta trasera aparece un Elemento Electro con el diseño de tacón de aguja de Keqing y el texto "KEQING".

El diseño del marco del teléfono incorpora un proceso llamado Electrograbado, que permite grabar el texto "Keqing" en el borde superior del teléfono. Este proceso refleja la luz y puede proyectar los caracteres de "KEQING" sobre superficies cercanas cuando se ilumina.

Se ha incorporado una versión de OxygenOS 14 personalizada, con iconos de aplicaciones de sistema personalizados, un icono de carga personalizada con una animación de Electro Element y una pantalla Always-On Display. También cuenta con animaciones personalizadas de encendido y desbloqueo por huella dactilar.

En cuanto al embalaje, viene en una caja de regalo que incluye artículos y accesorios coleccionables para los fans de Genshin Impact, como un extractor de bandeja SIM con forma de Lightning Stiletto, un adaptador de carga violeta con los logotipos de Electro Element y Lightning Stiletto, y un cable de carga USB Type-C violeta con luz LED violeta y un diseño de 90°.

Disponibilidad

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition podrá reservarse a partir de hoy mismo, 28 de febrero de 2024. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.