Llega a nuestro mercado la serie realme 11 Pro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

La marca realme, acaba de anunciar el lanzamiento de la serie realme 11 Pro en España. Esta gama incluye los modelos 11 Pro+ 5G y el realme 11 Pro 5G. El 11 Pro+ 5G cuenta con una cámara OIS SuperZoom de 200MP, con zoom 4× sin pérdida de calidad y una experiencia en el apartado de imagen propia de un teléfono de altísima gama. Con la primera pantalla curva de 120Hz del segmento, la serie consigue una visión completa y una óptima experiencia de agarre. 

Uno de los principales valores añadidos del tope de gama es que cuenta con una cámara SuperZoom OIS de 200MP que alcanza una más que notable calidad en campos como el sensor, zoom y píxel. Recientemente el informe Top 50 Kantar BrandZ sobre los fabricantes chinos globales de 2023, realme ha alcanzado la 21ª posición, un impresionante salto de 29 posiciones con respecto al año anterior. 

Sistema de cámaras

El sistema de cámara de 200MP del realme 11 Pro+ 5G se basa en el mejorado Samsung ISOCELL HP3 SuperZoom, y cuenta con un sensor de 1/1.4 pulgadas, un tamaño de píxel de 2.24μm y una apertura f/1.69. 

Con la tecnología Tetra2pixel, se ha conseguido liberar el potencial del sensor al agrupar de forma inteligente los tamaños de píxel en función de las condiciones de iluminación. El dispositivo proporciona tamaños de píxel de 0,56μm para 200MP/1,12μm para 50MP/2,24μm para 12,5MP en condiciones que van desde una iluminación suficiente hasta un entorno oscuro, para hacer fotos nítidas en tcualquier condición.

La serie es compatible con el Super OIS, a nivel de hardware, lo que es capaz de aumentar la velocidad de reajuste de la lente en un 40%, para obtener imágenes claras en situaciones de movimiento. También es capaz de aumentar la capacidad de procesamiento de datos por segundo a través de la suplementación anti-vibración, tanto a la hora de tomar fotos como videos: puede aumentar la capacidad anti-vibración en un 180%, y la tasa de producción en un 100%.

Zoom de 4 aumentos

Con la tecnología In-sensor Zoom, el 11 Pro + 5G puede soportar el modo zoom 2x/4x sin pérdida de calidad, lo que permite cambiar el sensor entre los diferentes modos de imagen. Esto significa que la composición de la fotografía es más libre, y el disparo es claro de lejos y de cerca. Según informa la compañía, es el primer teléfono móvil de la industria equipado con zoom 4x sin pérdida de calidad de imagen, y la resolución en este segmento focal es un 242% superior a la de productos similares.

El segmento focal 2x es conocido como el “segmento focal de oro” a la hora de capturar retratos. El 11 Pro+ 5G utiliza el algoritmo de retrato de nivel SLR para crear efectos naturales de desenfoque de fondo y hacer las imágenes más prominentes. Con la ayuda de la detección de sujeto integrado y el modelo de recorte automático, realme lanza la primera tecnología de zoom automático del momento. 

Tecnología que se adpata a distintas situaciones

Con un sensor de 1/1,4″, apertura sobredimensionada de F/1,69 y 16 píxeles individuales de 2,24μm, el 11 Pro+ 5G es capaz de capturar fácilmente imágenes con poca luz y restaurar detalles nítidos bajo luces oscuras. Cuenta con un algoritmo ultrasensorial de escena nocturna ProLight para suprimir las luces demasiado intensas y preservar los detalles, creando así característica función Super NightScape.

La nueva generación del modo de fotografía callejera incorpora efectos de marca de agua y filtros en colaboración con Lonely Planet, lpara conseguir que las fotos urbanas sean más clásicas y capaces de contar una historia. Además, Lonely Planet y realme han organizado conjuntamente un concurso de fotografía desde hoy, 20 de junio, en el que fotógrafos profesionales de 5 países participarán como jurado.

Pantalla curva 120 Hz

La serie realme 11 Pro cuenta con pantalla curva Vision Display de 120Hz con tecnología COP Ultra, tasa de 93,65% de relación pantalla-cuerpo ultra-alta, curvatura de precisión de 61°, frecuencia de actualización de 120Hz, 950nit de brillo máximo, 100% de gama de colores P3, HDR 10+, y una relación de contraste de 5.000.000:1. Tiene protección ocular integrada, atenuación PWM de frecuencia ultra alta de 2160Hz, con soporte para protección contra luz azul baja. La serie ha recibido dos certificados de protección ocular de TÜV Rheinland, que ofrecen un combo de visualización con poca luz y con poca luz azul.

Los modelos de las serie son compatibles con el muestreo táctil instantáneo de 1260 Hz y están equipadas con el algoritmo de optimización X-touch 2.0, que reduce en gran medida los toques con el uso diario. Este diseño destaca por su resistencia con vidrio doblemente reforzado que aporta un diseño duradero, no solo a la parte trasera, sino también a la delantera.  

Un diseño único

La serie realme 11 Pro es resultado de una colaboración especial entre realme Design Studio y Matteo Menotto, antiguo diseñador de estampados de Gucci. La serie está disponible en dos colores: Sunrise Beige y Astra Black. La idea de Sunrise Beige está inspirada en la salida del sol en la calle de Milán, captura una mezcla de arquitectura clásica, elementos modernos, paisajes naturales y una mezcla de texturas que incluyen piel vegana Premium Lichi y costuras 3D hechas a mano en un elegante diseño. La versión en Astral Black cuenta con un avanzado proceso de glaseado que proporciona un brillo suave, en un color negro muy profundo, salpicado de efectos de cristal brillante en la superficie. 

Precios y disponibilidad

El realme 11 Pro+ 5G y el realme 11 Pro ya están disponibles en los canales de venta habituales desde hoy 20 de junio.

realme 11 Pro+ 5G (12GB+512GB) tiene un precio oficial: 519 euros, y un precio de oferta de lanzamiento de 469 euros (desde el día 20 al 30 de junio).

realme 11 Pro (8GB+256GB) está disponible por un precio oficial de 399 euros y un precio de oferta de 359 euros (desde el día 20 al 30 de junio). La versión de 8GB+128GB estará disponible sólo en Amazon por 379 euros precio oficial y 339 euros de precio de oferta. 

La versión más accesible: realme 11 Pro 5G

Pantalla de visión curva de 120 Hz. Mil millones de colores intensos, con un elevado nivel de brillo y claridad, ofrecen una óptima experiencia de visualización.

Cámara ProLight OIS de 100 MP. El sensor ofrece un zoom 2× con una definición superior a la de los zoom digitales convencionales. La tecnología SuperOIS ayuda a capturar sujetos en movimiento con excelentes resultados.

Carga SUPERVOOC de 67 W+ y batería de 5000 mAh. La carga SUPERVOOC de 67 W (máx.) es capaz de cargar hasta el 50 % en 18 minutos. La autonomía alcanza hasta 19 horas de reproducción de vídeo.

Procesador Dimensity 7050 5G. CPU: proceso TSMC de 6 nm, ocho núcleos, hasta 2,6 GHz GPU: Mali-G68

Diseño en colaboración entre realme Design Studio y Matteo Menotto. Para esta colaboración, Matteo Menotto ha creado un estampado que incorpora en el diseño de la serie realme 11 Pro la estética de moda urbana de Milán.

En oferta durante la primera fase del lanzamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.