El fabricante Jackery, soluciones de energía móvil, completa su familia Plus con un modelo de muy reducido tamaño, el Explorer 100 Plus, que se caracteriza, según informa la propia firma, por la seguridad en el uso, rendimiento y durabilidad. Combinada con el panel solar SolarSaga de 80W o 100W, puede funcionar como generador solar y, con la función de carga rápida, suministra energía libre de emisiones a dispositivos móviles. Destacar que es lo suficientemente pequeña como para llevarla a bordo de un vuelo como equipaje de mano.
Descripción del producto
Jackery Explorer 100 Plus es una central eléctrica LiFePO4 con una capacidad de 99 Why, y es la primera de este tamaño con una batería de fosfato de hierro y litio con unas dimensiones de 126 x 87 x 86,5 mm y un peso de 965 gramos.
Con 99Wh y 128W de potencia, suministra energía hasta tres dispositivos en paralelo a través de una interfaz USB-A y dos USB-C 100W Dual PD. La propia minicentral también se recarga rápidamente en 1,8 horas y ofrece un 70% de energía después de 60 minutos de carga a través de una toma de corriente y también a través de un panel solar de 100 vatios si hay suficiente luz solar.
Valores añadidos
En comparación con los powerbanks convencionales con baterías de iones de litio, es más seguro y duradero. Las baterías de fosfato de hierro y litio, no son inflamables, son más resistentes al calor y pierden su capacidad de manera más lenta. Con 2000 ciclos de carga y descarga, todavía ofrece un 80% de capacidad. Seis características de seguridad sofisticadas que incluyen temperatura, sobretensión y cortocircuito garantizan la protección y buenos algoritmos de carga.
Precio
La nueva minicentral eléctrica ya está disponible a un precio de venta recomendado de 149,99 euros, y viene en un embalaje nuevo, 100% reciclable.