Gama Jabra Speak2 de altavoces profesionales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Jabra, la firma de equipos de sonido personal y de oficina, ha incorporado recientemente en su oferta de producto la gama Speak2 de altavoces profesionales que incluye el Speak2 75, el Speak2 55 y el Speak2 40.

El trabajo híbrido ha cambiado el formato de las reuniones, hasta el punto que, hoy en día, casi el 80% de ellas se celebra a distancia o de forma híbrida. En este escenario, Speak2 se ha diseñado para cubrir las necesidades de un altavoz inteligente para los nuevos entornos laborales, funciona como una pantalla panorámica de audio para los oídos: ofrece sonido profesional móvil, para que se escuchen todas las voces, vengan de donde vengan. Gestiona un sonido full dúplex, permitiendo mantener diálogos bidireccionales naturales, como si cada interlocutor estuviera en persona, sin interrumpir el flujo de la conversación.

Aportando soluciones

El 42% de los usuarios afirma que no oye todo lo que se dice en las reuniones. En esta coyuntura Jabra ha diseñado su nueva gama de producto, que incorpora la tecnología de Voice Level Normalisation (normalización del nivel de voz) y micrófonos beamforming que eliminan el ruido de fondo para una mejor captación de voz.

Modelo tope de gama 

De entre los modelos presentados destaca el Jabra Speak2 75 que es como una sala de reuniones de bolsillo, ya que incorpora un indicador de calidad del micrófono diseñado a medida. El anillo luminoso de 360 grados muestra a los usuarios lo adecuadamente que su voz está siendo captada por los micrófonos, e incluye un altavoz de rango completo de 65 mm, para una experiencia de audio potente. 

Valoración

El producto asegura, además de una adecuada calidad sonora, una conectividad plug-and-play sin fisuras. Suma opciones de conexión inalámbrica y está pensado para funcionar con las principales plataformas de reuniones virtuales, como Microsoft Teams, Google Meet y Zoom. 

En las pruebas realizadas al equipo, se ha podido trabajar con la confianza de que las llamadas y reuniones son de alta calidad y que no hay problemas de conectividad. Ni siquiera hay que preocuparse por la durabilidad, ya que todos los productos Speak2 cuentan con protección IP64 contra el polvo y el agua.

Resumen de prestaciones Speak2 75

Cuatro micrófonos de supresión de ruido con tecnología de reducción del ruido de fondo

Audio full duplex avanzado

Tecnología Voice Level Normalization (normalización del nivel de voz)

Diseñado para funcionar con las principales plataformas de reuniones virtuales, como Microsoft Teams, Google Meet y Zoom

Protección IP64 contra el polvo y el agua

Audio de banda superancha y altavoz de 65 mm de rango completo

 Indicador de calidad del micrófono

Hasta un 33% de materiales sostenibles (de las piezas mecánicas)

Fácil conexión con Microsoft Swift Pair

Hasta 32 horas de duración de la batería inalámbrica

Precio

El Speak2 75 tiene un precio de 339 euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.