BeReal renuncia a sus principios con la nueva actualización

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Tras el declive de los últimos meses, un nuevo cambio incita al 'postureo', algo que pretendían cambiar con la creación de la aplicación

BeReal es una aplicación que irrumpió en 2022 y que nacía para contrarrestar el 'postureo' de las demás aplicaciones. Su principal objetivo era que los usuarios dejaran de vender en sus redes sociales una vida perfecta, y como su propio nombre indica, fueran reales.

Hasta ahora, esta red social consistía en subir una fotografía, tomada con la cámara trasera y delantera al unísono, cuando avisara la aplicación. Podía ser a las 8 de la mañana, de la tarde o a las 5 de la madrugada. De esta manera, querían evitar que los usuarios mostrasen su 'momento perfecto'. A veces subían fotos trabajando, limpiando, viendo una serie en casa, etcétera.

Pero en estos últimos meses, BeReal ha perdido bastante popularidad. Y la aplicación ha lanzado una actualización para revertir la situación que atenta contra sus principios. Ahora, los usuarios podrán subir dos fotografías más al día que las que indica la aplicación, siempre y cuando hayan publicado antes el que marca la red social.

También permite ahora conectarla a Spotify y compartir tu música en las publicaciones, asemejándose cada vez más a Instagram.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.